World Padel Tour 2019: Cervezas Victoria Córdoba Open 2019

Córdoba Open 2019

El circuito profesional comienza a despedirse de la temporada 2019. El World Padel Tour ha vivido un año increíble pero poco a poco dirá adiós a tanto momento buenos. El Cervezas Victoria Córdoba Open 2019 será la última parada en la categoría femenina, y la antepenúltima en la categoría masculina antes de disputar el Master Final.

Desde el 10 al 17 de noviembre, todos los espectadores tendrán una cita importante con el pádel. Los mejores jugadores y jugadoras del mundo se concentrarán en la ciudad de Córdoba para dar rienda suelta al mejor pádel. Una nueva ocasión para que demuestren todo lo que este deporte tiene que ofrecer ya que tenemos el sorteo del cuadro final y el torneo comenzarán con grandes duelos.

En la categoría masculina los primeros partidos se iniciarán en las instalaciones del Club Play Center Córdoba. Algunos de los choques importante que veremos desde el principio es el que enfrentará a Miguel Lamperti y Maxi Grabiel que se estrenarán como aliados en la pista para acabar esta temporada contra Pablo Lijó y Álvaro Cepero.

Juani Mieres vuelve a la competición al lado de su nuevo compañero Marcello Jardim que combatirán cara a cara contra Gonzalo Rubio y Ernesto Moreno. Además, los recientes ganadores del San Javier Challenger 2019, Javier Rico y Jorge Nieto se estrenarán contra la todopoderosa pareja de StarVie formada por Franco Stupaczuk y Matías Díaz.

En cuanto a la categoría femenina del Córdoba Open 2019 tendremos una primera ronda de alto voltaje. La protagonizarán Patty Llaguno y Eli Amatriain contra Sofía Araujo y Virginia Riviera o las jugadoras Aránzazu Osoro y Nela Brito frente a Delfina Brea y Bea González. Aunque la atención estará puesta en las recientes ganadoras del Santander WOpen 2019, Gemma Triay y Lucía Sainz que tendrán que enfrentarse a las jugadoras Carmen Goenaga y Nuría Rodríguez en su primer partido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here