World Padel Tour 2019: Cervezas Victoria Marbella Master

La espera ha terminado. Por fin arranca la temporada 2019 del World Padel Tour en todo su esplendor. Después de meses donde han primado las noticias sobre los cambios de pareja, las rupturas profesionales y los cambios de equipos, los jugadores y jugadoras regresan a la pista para demostrar su valía.

El Cervezas Victoria Marbella Master 2019 es la primera parada de la temporada más internacional hasta ahora a la que se han apuntado un total de 96 duplas masculinas y 56 femeninas. El Real Club de Pádel de Marbella se convertirá en el escenario para las primeras etapas clasificatorias hasta que los jugadores se trasladen a la ubicación principal en el Palacio de los Deportes San Pedro de Alcántara.

Marbella Master 2019 masculino

Categoría masculina del Marbella Master 2019

Aunque la competición se inició el pasado sábado con la fase pre previa, ya ponemos la vista en los primeros cruces que se verán en la categoría masculina tras estrenar el nuevo sistema de fases previas. Los número 1 del mundo Sanyo Gutierrez y Maxi Sanchez estrenarán su nuevo cargo al frente de la potente dupla formada por Álvaro Cepero y Seba Nerone.

Por su parte Fernando Belasteguin regresa a la alta competición con su compañero fiel Pablo Lima y se batirán en duelo contra Godo Díaz y Aday Santana. Otros partidos interesantes que veremos en los primeros partidos son los que enfrentarán a la nueva dupla formada por Matías Díaz y Franco Stupaczuk contra Agustín Gómez Silingo y Tito Allemandi.; o el combate que medirá a Cristian Gutiérrez y Ramiro Moyano frente a Lucas Campagnolo y Lucas Bergamini.

Marbella Master 2019 femenino

Categoría femenina del Marbella Master 2019

Con récord de inscripciones en la primera prueba, la categoría femenina arrancará el miércoles con su cuadro final. Algunos de los choques que veremos en los primeros partidos medirán a las jugadoras Patty Llaguno y Eli Amatriaín frente a Nela Brito y Aránzazu Osoro que tuvieron una participación muy regular a lo largo de la temporada anterior.

Algunos de los encuentros que veremos entre las chicas los protagonizarán la pareja formada por Nicole Traviesa y Alix Collonbom que se enfrentará a Sandra Hernández y Tamara Icardo; o Carolina Navarro y su compañera Ceci Reiter que se medirán a Vanesa Alonso e Isabel Domínguez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here