World Padel Tour 2019: Estrella Damm Alicante Open

Estrella Damm Alicante Open 2019 cartel masculino

La temporada 2019 sigue avanzando y el calendario oficial se desplaza en esta ocasión hasta la costa de levante. Tras la supremacía de Marta Ortega, Marta Marrero, Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez llevándose los dos títulos que se han puesto en juego hasta la fecha; queda esperar si el Estrella Damm Alicante Open 2019 será diferente y si tendremos sorpresas de última hora.

El torneo ya ha desvelado los cruces que podremos ver en la primera ronda del cuadro final (es decir, los dieciseisavos) donde la emoción se palpa desde el principio. Sin conocer aún quienes serán los jugadores y jugadoras que pasarán las largas rondas pre previa y previa para acceder al cuadro final, solo nos queda exponer los buenos duelos que veremos en el Estrella Damm Alicante Open 2019.

En la categoría masculina los brasileños Lucas Campagnolo y Lucas Bergamini se verán las caras contra los argentinos Miguel Lamperti y Lucho Capra en un gran combate sobre la pista de pádel donde todo puede pasar. Mientras tanto Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio se enfrentarán a Pablo Lijó y Juan Cruz Belluati en un encuentro muy disputado y donde puede ganar cualquier pareja.

Por otro lado, no serán los únicos primeros partidos del cuadro final con gran emoción. Ramiro Moyano y Cristian Gutiérrez se batirán en duelo contra Agustín Gómez Silingo y Tito Allemandi que cayeron antes de tiempo en el último torneo; los veteranos Germán Tamame y Chico Gomes se verán las caras contra Javi Rico y Coki Nieto; mientras que Maxi Grabiel y Fernando Poggi tendrán de oponentes a los Kombatientes Uri Botello y Javi Ruiz.

Estrella Damm Alicante Open 2019 cartel femenino

En cuanto a la categoría femenina, viviremos grandes partidos en los dieciseisavos del Alicante Open 2019. Encuentros de gran relevancia los que enfrentarán a Alba Galán y Victoria Iglesias contra Marta Talaván y Araceli Martínez; Teresa Navarro y Mari Carmen Villalba contra Eli Amatriain y Patty Llaguno; o Carolina Navarro y Ceci Reiter contra Vanesa Alonso e Isabel Domínguez que intentarán mejorar su posición en el anterior torneo.

Por su parte, Jessica Castelló y Anna Cortiles tendrán que verse las caras contra la gran dupla formada por Aranzazu Osoro y Nela Brito; mientras que Ángela Caro y Sara Ruiz se enfrentarán a Alix Collombon y Nicole Traviesa; y Ana Catarina Nogueira y Paula Josemaría quieren volver a sorprender al público en su primer partido contra Virginia Riera y Sofia Araujo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here