World Padel Tour 2019: Estrella Damm Madrid Master

Estrella Damm Madrid Master 2019

El verano ha sido un momento intenso para los jugadores de pádel. La nueva cita del circuito profesional World Padel Tour promete grandes emociones donde está en juego los número 1 del mundo. Se trata del cuarto master del año que se celebra en la capital y contará con dos escenarios simultáneos en el Madrid Arena.

El Estrella Damm Madrid Master se ha convertido en uno de los torneos más esperados de este año. Lo ha hecho por todo lo que supone para los jugadores y jugadoras, dónde veremos las nuevas parejas y el regreso de otras antiguas. Desde el 31 de agosto al 8 de septiembre tenemos una cita en la capital española con el mejor pádel del mundo.

Además, este año tiene como novedad la instalación de una segunda pista en el escenario principal. De esta manera además de la pista central, también contarán con otra segunda pista para vivir el doble de acción bajo el mismo techo. Una ampliación que permitirá disfrutar el doble como ya hemos visto en otros sitios como Marbella, Buenos Aires y o Valladolid.

Una vez sorteados los cuadros de ambas categorías, el Madrid Master trae grandes choques en sus primeros partidos. Entre los chicos, Agustín Tapia y Fernando Belasteguín seguirán demostrando su buena complicidad y tendrán que hacer contra la pareja revelación formada por Javier González Barahona y Jorge Ruiz.

Los jugadores Franco Stupaczuk y Matías Díaz se enfrentarán a Juan Tello y Fede Chingotto en su primer partido; mientras que Nacho Gadea y Seba Nerone volverán a probarse como pareja tras su estreno contra Ramiro Moyano y Juan Cruz Belluati. Veremos cómo los jóvenes Martín Di Nenno y Javi Garrido se baten en duelo contra la veteranía de Agustín Gómez Silingo y Tito Allemandi.

En cuanto a la categoría femenina también tendremos nuevos e interesantes choques desde el principio. Araceli Martínez y Cata Tenorio se enfrentarán a Anna Cortiles y Jessica Castelló, mientras que Paula Josemaría y Ana Catarina Nogueira quieren continuar con su buena racha y para ello tendrán que derrotar a Melania Merino y Esther Carnicero.

Por otra parte, mencionar el choque entre Alba Galán y Victoria Iglesias ante Mari Carmen Villalba y Vero Virseda; así como el que protagonizarán las jugadoras Carolina Navarro y Cecilia Reiter frente a Nela Brito y Aranzazu Osoro. El espectáculo está servido y no queda nada para saber quienes se alzarán con el título de campeones/as.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here