World Padel Tour 2019: Estrella Damm Menorca Open

Estrella Damm Menorca Open 2019El calendario World Padel Tour sigue su curso a lo largo de la temporada 2019. Justo mientras terminen de dar los últimos coletazos en el París Challenger 2019, comenzará la siguiente aventura del año. Se trata de la decimotercera cita del curso que se traslada hasta Menorca para reunir de nuevo a los mejores jugadores y jugadoras del mundo.

No hemos tardado mucho en conocer los cruces del Estrella Damm Menorca Open 2019 y qué aspecto tendrá el cuadro final de la competición tanto en la categoría masculina como la femenina. Un sorteo que ha hecho que los choques de dieciseisavos de final sean más apetecibles de siempre con numerosos cambios que se han producido en las parejas después de Cascais.

La fase previa arrancará en las instalaciones del Biosport Club Menorca tanto para ellos que empezará el domingo, como ellas cuyo comienzo se retrasa hasta el lunes. No será hasta el miércoles cuando se alce el telón en el escenario principal de la competición situado en el Pabellón Menorca.

En la categoría masculina contamos con buenos partidos desde el comienzo: Juan Tello y Fede Chingotto tras su final en Portugal, se miden a Lucas Campagnolo y Luciano Capra; por otro lado, Martín Sánchez Piñeiro y Álex Ruiz lo harán frente Cristian Gutiérrez y Fede Quiles; mientras que los KOMBATientes Uri Botello y Javi Ruiz tendrán que verse las caras contra Álvaro Cepero y Pablo Lijó que han sumado un título en esta temporada.

Además, también se dará un duelo entre los hermanos Rico Dasi en la primera ronda del Estrella Damm Menorca Open 2019. De esta manera, en su estreno los jugadores José Rico y Víctor Ruiz se batirán en la pista de pádel contra a Jorge Nieto y Javier Rico.

En la categoría femenina, el cuadro final también comenzará muy agitado. La nueva pareja formada por Carla Mesa y Ana Fernández de Ossó se tendrá que ver las caras con Carolina Navarro y Ceci Reiter. Por otro lado, la potente dupla que forman las jugadoras Bea González y Delfina Brea se medirán al juego de Sara Ruiz Soto y Celeste Paz que se estrenan como nueva pareja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here