World Padel Tour 2019: Euro Finans Swedish Padel Open

Swedish Padel Open 2019

El pádel sigue su curso en esta apasionante temporada 2019 donde las sorpresas están siendo cada vez más habituales. Después de varias citas internacionales, el circuito profesional World Padel Tour se desplaza hasta Suecia para seguir vibrando con la pasión de sus seguidores. Lo harán por partida triple, se pondrán en juego tres pistas de manera simultánea que permitirán al público disfrutar de cada detalle en cada ronda.

Si el año ya vivimos lo mejor del pádel sueco, este año lo haremos todavía más ya que por primera vez se desarrollará la competición tanto masculina como femenina. El Euro Finans Swedish Padel Open arranca hoy hasta el próximo 30 de junio, donde conoceremos a las parejas que se alzan con el título de campeones.

Sin embargo habrá cambios respecto a lo que esperábamos ver. Por una parte ya se ha confirmado que Fernando Belasteguín y Pablo Lima no podrán acudir debido a la lesión del argentino en la final del Buenos Aires Padel Master 2019. Lo mismo ha pasado con la pareja formada por Álvaro Cepero y Seba Nerone que no pudieron acabar su primer partido del cuadro final por una lesión en el gemelo de Nerone.

Recordemos que las parejas masculinas que lograron sus billetes hasta allí fueron las formadas por Momo González y Maty Marina, Javier Martínez y Adrián Blanco, Toni Bueno y Rubén Rivera y Jordi Muñoz y Agustín Tapia. A todos ellos hay que sumarles las dos duplas agraciadas en el sorteo “Lucky Loser” debido a las bajas por lesión. Se trata de Mario del Castillo y Antón Sans y Javier Barahona y Jorge Ruíz que ocuparán los huecos de Nerone – Cepero y Belasteguín – Lima.

El público nacional tendrá la oportunidad de ver a su máximo exponente sobre la pista, Calle Knutsson que jugará con Carlos Pérez por una “Wild Car”. Habrá más jugadores suecos en este torneo de pádel, ellos son Simon Vasquez y Daniel Windahl que debutarán contra Lucas Campagnolo y Lucas Bergamini.

Por primera vez, las jugadoras tendrán la oportunidad de estrenarse en la competición sueca. El Euro Finans Swedish Padel Open tendrán en el cuadro final a cuatro parejas españolas más que se ganaron su pase a pulso. Ellas son Julia Polo y Noelia Márquez, Melania Merino y Esther Carnicero, Estela Francés y Celeste Paz y Anna Cortiles y Jessica Castelló. Además mediante otra invitación, veremos participar en el torneo a Sofia Arvidsson que forma parte del equipo sueco y es una de las mejores tenistas de su país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here