World Padel Tour 2019: Alisea Ledus Jaén Open

Jaen Open 2019

El circuito profesional World Padel Tour sigue su curso en la temporada 2019. Después de la celebración de un Master y tres Open, es el momento de enfrentarse a una nueva cita con el mejor pádel del mundo. Desde el pasado 19 de mayo ya disfrutamos del llamado Alisea Ledus Jaén Open 2019 que se disputará tanto en la categoría masculina como femenina. Además conocemos los primeros cruces del cuadro final en ambas categorías que han arrojado duelos interesantes desde el principio.

El torneo se puso en movimiento en las instalaciones del club Ho Owl Sport Center. Un recinto que albergará las primeras fases del mismo antes de saltar a la pista central que se ubicará en la prestigiosa Plaza de Santa María. El Jaén Open 2019 tendrá un lugar privilegiado donde disputar los partidos del cuadro final que arrancarán el próximo miércoles.

En el cuadro masculino veremos algunos enfrentamientos de alto voltaje en la primera ronda. Por ejemplo el que enfrentará a los jugadores Juan Cruz Belluati y Pablo Lijó contra Cristian Gutiérrez y Ramiro Moyano; o también el que mantendrán entre Lucho Capra y Miguel Lamperti que tendrán que verse las caras con Víctor Ruiz y José Rico.

No serán los único encuentros clave de este torneo, saltaran chispas entre cuatro de las palas más prestigiosas del torneo. El Jaén Open 2019 vivirá un gran duelo entre jugadores de gran prestigio como Godo Díaz y Aday Santana que se batirán en duelo contra Agustín Gómez Silingo y Tito Allemandi.

En el cuadro femenino, las jugadoras Alba Galán y Victoria Iglesias comenzarán enfrentándose Nuria Rodríguez y Carmen Goenaga después de llegar a las semifinales en Vigo. También tendremos otros partidos de excepción como el que viviremos entre Teresa Navarro y Mari Carmen Villalba frente a Cata Tenorio y Bea González; o el que protagonizarán Patty Llaguno y Eli Amatriain contra Sandra Hernández y Tamara Icardo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here