World Padel Tour 2019: Logroño Open

Logroño Open 2019

Después de unos días de descanso ya está preparada la segunda cita de la temporada. El World Padel Tour se traslada hasta Logroño en un torneo que será inolvidable y el triple de vistoso que otros. Eso es porque se van a instalar 3 pistas para el desarrollo de la competición que supondrán el triple de disfrute para los aficionados.

El escenario principal se ubicará en el Palacio de los Deportes de La Rioja, y a escasos metros en el Polideportivo Las Gaunas habrá otras dos pistas de pádel. De esta manera las personas que acudan al torneo disfrutarán del mejor pádel en mayor cantidad que nunca. Serán testigos de casi la totalidad de los duelos del cuadro final en ambas categorías gracias a la triple apuesta por el pádel.

Además el circuito profesional World Padel Tour ya tiene preparados los duelos del Logroño Open 2019. Tanto el cuadro femenino como masculino ha tenido su sorteo de cruces y emparejamientos celebrado en Madrid. Se ha decidido la suerte de las parejas que se enfrentarán en los primeros compases del segundo torneo de la temporada. Los chicos comenzarán el domingo 7 de abril la fase preprevia y las chicas lo harán un día más tarde, para iniciar el cuadro final el miércoles 10 de abril.

En la categoría masculina Agustín Gómez Silingo y Tito Allemandi tendrán que demostrar su buena actuación en Marbella en un primer partido contra Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio. La nueva pareja formada por Franco Stupaczuk y Javier González Barahona (por la baja de Matías Díaz) tendrá que probar su complicidad contra Jordi Muñoz y Aris Patiniotis; mientras que Juan Martín Díaz y Agustín Tapia lo harán enfrentándose a José Rico y Víctor Ruiz.

En el cuadro femenino, los grandes choques comenzarán con la Paula Josemaría y Ana Catarina Noguiera que quieren repetir el mismo resultado tras sus semifinales en Marbella y para ello tendrán que derrotar a Nicole Traviesa y Alix Collombon. Victoria Iglesias y Alba Galán regresan tras el abandono por lesión y se verán las caras contra Sara Pujals y Ana Fernández de Ossó; mientras que Carolina Navarro y Ceci Reiter se medirán contra Nela Brito y Aránzazu Osoro en un apasionante duelo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here