World Padel Tour 2019: México Open

México Open 2019

La temporada 2019 del circuito profesional World Padel Tour toca a su fin. La categoría femenina de pádel se despidió hace semanas con la celebración del Córdoba Open 2019, su último torneo oficial antes del Master Final y los chicos harán lo mismo al otro lado del charco. El México Open 2019 supondrá conocer por fin la lista definitiva de participantes en el Master que este año se traslada hasta Barcelona.

El México Open 2019 cita a los mejores jugadores de pádel del mundo desde el 27 de noviembre al 1 de diciembre en el último Open de la temporada. El escenario de los choques y la magia sobre la pista de pádel se dará en las instalaciones del Lomas Sporting Club.

Desde hace semanas ya conocíamos a las cuatro parejas que consiguieron los últimos billetes hacía el Open de México: José A. García Diestro – Antonio Fernández Cano, Momo González – Javier González, Francisco M. Gil – Sergio Alba y Rafa Méndez – Diego Ramos; y ahora ya sabemos el sorteo de los cruces y los enfrentamientos que tendrán lugar en los dieciseisavos de final.

Entre los partidos más atrayentes, veremos por ejemplo la batalla entre Agustín Gómez Silingo y Tito Allemandi contra Quilez y Gutiérrez, un choque de titanes entre dos poderosas parejas. Lo mismo que Martín S. Piñeiro y Alex Ruiz que se estrenarán frente a los jugadores Pablo Lijó y Álvaro Cepero.

Los cuatro cabezas de serie no debutarán en el torneo hasta el jueves 28 de noviembre, en los octavos. Por lo que tendremos que esperar a ver en acción a las duplas formadas por Paquito Navarro – Juan Lebrón, Fernando Belasteguín – Agustín Tapia; Maxi Sánchez – Sanyo Gutiérrez y Ale Galán – Pablo Lima. ¿Quiénes se llevarán la victoria?

Compartir
Artículo anteriorGanadores del Sao Paulo Open 2019
Artículo siguienteJuan Lebrón, número 1 del pádel mundial
Licenciado en Periodismo por la Univeridad Complutense de Madrid. Involucrado en la comunicación digital, he trabajado como bloguero y redactor de contenidos de diferentes temáticas, entre las que se encuentra el pádel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here