World Padel Tour 2019: Outeiro de Rei Challenger

Outeiro de Rei Challenger 2019

No hemos tenido tiempo para recuperarnos de los resultados obtenidos en el Estrella Damm Madrid Master 2019 y ya tenemos que dar la bienvenida al siguiente torneo del circuito profesional. Mientras Fernando Belasteguín y Agustín Tapia en la categoría masculina y Ana Catarina Nogueira y Paula Josemaría Martín en la femenina se hacían con el título de campeones, los jugadores con menor puntuación en el ranking se prepararán para la próxima batalla.

El Centro Deportivo D10 será el escenario principal para este torneo con una pista central con capacidad para 800 espectadores. Además habrá otras ocho pistas anexas en las que se disputará todo el torneo. Lo están haciendo desde el pasado domingo 8 de septiembre hasta que concluya el próximo 15 de septiembre.

Se trata del primer torneo Challenger de la temporada que por primera vez en la historia se disputará en la localidad de Outeiro de Rei (Lugo). Aunque se ha aumentado el número de torneos de las chicas, esta vez solo veremos a la categoría masculina entre los participantes,

La pareja cabeza de serie número 1 la componen los argentinos Federico Chingotto y Juan Tello que no se estrenarán hasta los octavos de final. Lo mismo ocurrirá con las otras tres parejas que componen las cuatro cabezas de serían. Están compuestas por Lucho Capra y Lucas Campagnolo (pareja nº 2); Martín S. Piñeiro y Alex Ruiz (pareja nº 3); y Ramiro Moyano y Juan Cruz Belluati (pareja nº 4).

No hemos tenido que esperar mucho para conocer los primeros cruces que veremos en el cuadro final de este challenger que prometen grandes emociones y batallas de gran nivel sobre la pista de pádel. Uno de los enfrentamientos más interesantes es el que enfrentará a Nacho Gadea y Seba Nerone contra Antonio Fernández Cano y Jose A. García Diestro.

Pero no serán los únicos duelos clave de los primeros partidos. Los jugadores Godo Díaz y Aris Pationitis tendrán que demostrar su valía enfrentándose a Miki Solbes y Juan Manuel Restivo; mientras que José Rico y Víctor Ruiz se medirán contra unos Miguel Oliveira y Christian Fuster en buena forma; o Maxi Grabiel y Aday Santana que tendrán como rivales directos a la pareja formada por Rafa Méndez y Diego Ramos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here