World Padel Tour 2019: París Challenger

Paris Challenger 2019

El circuito profesional sigue avanzando en su calendario oficial y ahora llega hasta la capital de Francia para enfrentarse a un nuevo reto. Las instalaciones del Club Casa Pádel es el escenario escogido para dar cabida al mejor pádel del mundo. Es un club que se encuentra en el barrio de Saint-Denis y vuelve a traernos el pádel en su máximo esplendor.

En esta ocasión, el París Challenger 2019 es una edición que amplia su formato con la categoría femenina, además de la masculina. Será el encuentro de 29 parejas femeninas y 63 masculinas que lucharán por el primer título internacional francés en formato Challenger. Sabiendo los cruces de ambas categorías, observamos unos primeros duelos interesantes entre los chicos y entre las chicas.

En el cuadro masculino hay muchas parejas temporales únicamente creados para este torneo. Sin embargo, son duplas de gran calidad que darán mucho que hablar a lo largo de estos días de torneo. Los rivales a batir son sin duda Álex Ruiz y Martín Sánchez Piñeiro que parten como cabeza de serie número uno.

Veremos grandes enfrentamientos, como el protagonizarán los jugadores Maty Marina y Godo Díaz que se verán las caras con Germán Tamame y Andrés Britos. No son los únicos, la pareja formada por Christian Fuster y Miguel Oliveira que tan buen trabajo está haciendo en los últimos torneos tendrá que medir su juego contra Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio.

En cuanto al cuadro femenino del París Challenger 2019, las cabezas de serie a batir son Delfina Brea y Bea González como números 1, Carolina Navarro y Cecilia Reiter que están en segunda posición y Teresa Navarro y Lucía Martínez como cabezas de serie número 3.

Uno de los combates más atractivos de los primeros partidos tendrá como protagonistas a Aránzazu Osoro y Nela Brito frente a Marina Martínez Lobo y Ariadna Cañellas; así como el duelo francés entre Alix Collombon y Nicole Traviesa que tendrán que verse las caras contra Melissa Martin y María Vera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here