World Padel Tour 2019: San Javier Challenger

San Javier Challenger 2019

El San Javier Challenger 2019 ha tenido que recorrer un largo camino para salir a la luz. Recordemos que estaba programado para el mes pasado, pero la gota fría que afecto tanto a Murcia hizo que tuviera que trasladarse de fecha para asegurar la celebración del mismo. Ahora ese momento ha llegado y los jugadores del nuevo Challenger ya están preparados para la acción.

El Club Villaescusa será el centro de atención de los primeros enfrentamientos del torneo, para después trasladarse a la pista central ubicada en la Plaza de España que albergará los duelos del cuadro final con capacidad para 900 espectadores. Ya se ha dado a conocer el sorteo, los cruces y los cabezas de serie que son los favoritos para alzarse con el triunfo en Murcia.

Martín Sánchez Piñeiro y Alex Ruiz se han convertido en los cabezas de serie número 1. A ellos les sigue la pareja formada por Lucho Capra y Lucas Campagnolo como cabeza de serie número 2; Ramiro Moyano y Juan Cruz Belluati como los terceros cabeza de serie: y Coki Nieto y Javi Rico en el puesto número 4 que tendrán que esperar aún para conocer quienes serán sus rivales.

Mientras que los chicos empezarán la aventura el domingo, el cuadro femenino abrirá el telón el martes 22. Las fases pre previas, previas, dieciseisavos, octavos y dos partidos de cuartos de final se jugarán en las instalaciones del Polideportivo Municipal.

En cuanto a las cabezas de serie, las número 1 del San Javier Challenger 2019 son Delfina Brea y Bea González que tan buen papel están haciendo en esta segunda mitad de la temporada 2019. Las jugadoras Carolina Navarro y Cecilia Reiter se convierten en las cabezas de serie número 2 y le siguen Alba Galán y Victoria Iglesias como las tercera y Vero Virseda y Mari Carmen Villalba en el puesto número 4.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here