World Padel Tour 2019: Santander WOpen

Santander WOpen 2019

Tras una primera edición más que exitosa, por fin vuelve el WOpen, un torneo en el que las jugadoras son las protagonistas absolutas queriendo reivindicar la igualdad en este deporte. En esta ocasión el torneo únicamente femenino se traslada hasta la ciudad de Santander para vivir unos días cargados de buen pádel.

El conocido como Santander WOpen 2019 tendrán a 56 duplas inscritas para pelear por la victoria. Lo ha hecho exactamente desde el 28 de octubre y concluirá el próximo 3 de noviembre. Las primeras fases se celebrarán en las instalaciones del Central Padel Club (preprevia y previa) para trasladarse a la Pista Central instalada en el Pabellón de La Albericia con el estreno de las cuatro parejas que parten como cabezas de serie.

Ya se ha celebrado el emparejamiento y los cuadros para este torneo femenino que ha deparado grandes duelos en los primeros partidos. Recordemos que todas las jugadoras tienen presente ahora mismo su participación en el Master Final 2019, y deben ganar los máximos puntos posibles para participar en él ya que solo las mejores pueden hacerlo.

La primera ronda del cuadro final dejará mucha calidad en la pista de pádel con la batalla entre parejas como Mari Carmen Villalba y Vero Virseda que se enfrentarán a Cata Tenorio y Araceli Martínez. Las ganadoras del París Challenger 2019, Delfina Brea y Bea González tendrán que medirse frente a frente con Marta Talaván y Elena Ramírez para seguir avanzando en la competición.

Esos no son los únicos buenos partidos que veremos en el Santander WOpen 2019 nada más comenzar. Además, tendremos grandes batallas como las que protagonizarán Alix Collombon y Nicole Traviesa que tendrán que competir contra Aránzazu Osoro y Nela Brito; o Sandra Hernández y Tamara Icardo que probarán su valía en la pista contra las jugadoras Carla Mesa y Ana Fernández de Ossó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here