World Padel Tour 2019: Sao Paulo Open

Sao Paulo Open 2019

El circuito profesional World Padel Tour se traslada hasta Brasil tras conocer el nombre de las últimas 4 parejas que se han clasificado para participar en este increíble torneo. La penúltima etapa de la temporada 2019 conocido como Sao Paulo Open 2019 ya tiene a todos los inscritos que participarán para ganar el título de campeones, en esta ocasión solo disponible en la categoría masculina.

El Sao Paulo Open 2019 está programado del 19 al 24 de noviembre y será la penúltima parada de la temporada antes de que nos despidamos del pádel hasta el año siguiente. Por primera vez en la historia, la ciudad brasileña acogerá una cita oficial del mejor pádel del mundo que tiene mucho que potenciar entre el público del país. Lo hará en el espectacular recinto del Ginásio de Esportes do São Paulo Futebol Clube, en la Avenida de Morumbi que albergará la pista que será el escenario principal del torneo.

Aunque queda todavía tiempo para la celebración, la inscripción se ha realizado con antelación y ya conocemos los cruces que podremos observar en los primeros partidos del cuadro final. En los dieciseisavos de final encontramos algunos de los choques más llamativos y atractivos que podemos encontrar.

Por un lado, la nueva pareja formada por Juani Mieres y Marcello Jardim que se ha creado precisamente para este torneo lo tendrá difícil en sus primeros compases. Al otro de la pista se encontrarán contra los increíbles Matías Díaz y Franco Stupaczuk que siguen mejorando y creciendo torneo a torneo.

Otra de las duplas que también se han confirmado hace relativamente poco tienen los nombres propios de Miguel Lamperti y Maxi Grabiel que debutarán compitiendo contra Aday Santana y Lucas Bergamini. Por último, destacar el duelo español que protagonizan Martín Sánchez Piñero y Álex Ruiz contra los KOMBATientes Uri Botello y Javi Ruiz que tan buenos resultados están obteniendo en la presente temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here