World Padel Tour 2019: Valencia Open

Valencia Open 2019

La temporada 2019 del circuito profesional sigue avanzando y como suele suceder a mitad de año, llegamos a una cita importante con grandes cambios en las parejas (sobre todo en la categoría masculina). La novena cita de la temporada World Padel Tour ya tiene el sorteo de cruces y los primeros duelos que se verán tanto entre las chicas como los chicos vienen muy calentitos.

El Valencia Open 2019 supondrá un antes y un después entre las diferentes parejas de esta temporada. Con tantos cambios surgidos en las últimas semanas, tendremos que comprobar en la pista cuáles han sido acertados o se han equivocado en su elección. Entre esas 96 parejas masculinas y 56 parejas femeninas inscritas en el torneo,  ¿quién se llevará la victoria?

El cuadro masculino comenzó su participación en las primeras fases del torneo en las instalaciones del Club SUMA Pádel Alfafar para después desplazarse hasta el Pabellón Fuente de San Luis en su última etapa. En la primera ronda del cuadro final nos encontramos con enfrentamientos interesantes entre las nuevas parejas ya formadas.

Por ejemplo el que viviremos entre Aday Santana y Maxi Grabiel ante el reencuentro de Fede Quiles y Chico Gomes. El buen hacer de los kombatientes Javi Ruiz y Uri Botello durante toda la temporada se pondrá a prueba ante Juan Cruz Belluati y Ramiro Moyano; mientras que Agustín Gómez Silingo y Tito Allemandi se verán las caras contra los sorprendentes Adrián Blanco y Javier Martínez que dieron mucho que hablar en el último torneo.

En cuanto a la categoría femenina volvemos repetir unos duelos ya vistos, sobre todo entre las jugadoras Alba Galán y Victoria Iglesias frente a Nela Brito y Aránzazu Osoro. Ana Catarina Nogueira y Paula Josemaría se medirán contra Lorena Alonso y Carla Mesa tras llegar a su primera final, mientras que Patty Llaguno y Eli Amatriaín se batirán en duelo contra Tamara Icardo y Sandra Hernández.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here