World Padel Tour 2019: Valladolid Master

Valladolid Master 2019

Tras la resaca del Buenos Aires Padel Master 2019 que siempre se convierte en uno de los torneos más espectaculares de la temporada; es momento de mirar al presente más inmediato tras conocer diferentes rupturas y cambios de parejas. En este presente tenemos en marcha la séptima parada del World Padel Tour en la temporada 2019 que nos cita en Valladolid.

Se trata del tercer Master de la temporada y el primero de la ciudad de Valladolid que cambiaba la modalidad de Open por Master. No hemos tenido que esperar mucho para comprobar los cruces del sorteo que se desarrollarán en los primeros partidos de dieciseisavos tanto en la categoría masculina como femenina.

El Valladolid Master 2019 comenzó el pasado 15 de junio en las instalaciones del Club Raqueta de Valladolid para las primeras fases del torneo. En los primeros encuentros del cuadro final hemos comprobado la calidad de algunos partidos, marcados también por el regreso temporal de los míticos Gaby Reca y Seba Nerone que tendrán que batirse en duelo contra Javier Garrido y Martín Di Nenno.

Además veremos cómo Agustín Gómez Silingo y Tito Allemandi se enfrentan a los cada vez más compenetrados Juan Tello y Federico Chingotto por la victoria; mientras que Uri Botello y Javier Ruiz tendrán que Kombatir contra otra de las duplas temporales del torneo protagonizada por Álvaro Cepero y Agustín Tapia. Los número 1 del mundo, Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez, debutarán contra Javier González Barahona y Jorge Ruiz Gutiérrez.

En la categoría femenina también viviremos grandes choques desde el comienzo del cuadro final. Por ejemplo los que enfrentarán a Patty Llaguno y Eli Amatriaín frente a Aránzazu Osoro y Nela Brito; por su parte la pareja formada por Verónica Virseda y Mari Carmen Villalba se verá las caras con Ana Fernández de Ossó y Sara Ruiz Soto; o también el protagonizado por Ana Catarina Nogueira y Paula Josemaría frente a Teresa Navarro y Lucía Martínez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here