World Padel Tour 2019: Vigo Open

Vigo Open 2019 cartel masculino

La cuarta cita de la temporada ya está preparada y se celebrara del 5 al 12 de mayo. Después de tres paradas del circuito profesional World Padel Tour 2019 plagadas de sorpresas, es el momento de dar la bienvenida al tercer Open de la temporada. Así se presenta el Vigo Open 2019 que confirma los cruces y primeros enfrentamientos del cuadro final que veremos tanto en la categoría masculina como la femenina.

El torneo arrancará en las instalaciones del Club Deportivo Navia donde comenzará la fase pre previa del torneo. Las cuatro parejas que superen esta fase y la fase previa del Vigo Open 2019 tendrán la oportunidad de batirse en duelo en el cuadro final. Lo harán en el escenario principal que se ha levantado en el Instituto Ferial de Vigo (IFEVI) con dos pistas.

En los primeros partidos de la categoría masculina ya tenemos algunos de los choques más interesantes de la jornada. La buena noticia es el regreso de Juan Martín Díaz y Agustín Tapia a la competición, que recordemos que estuvieron ausentes en Alicante por la lesión de Díaz. Ahora volverán por la puerta grande y enfrentándose a una de las parejas revelación: Juan Tello y Federico Chingotto.

Además veremos otras disputas interesantes como la que realizarán los jugadores Martín Sánchez Piñeiro y Alex Ruiz frente Juan Cruz Belluati y Pablo Lijó que llegaron hasta los cuartos de final en el anterior torneo. Pero también Rafa Méndez y Nacho Gadea que tendrán como adversarios a Álvaro Cepero y Seba Nerone.

Vigo Open 2019 cartel femenino

En cuanto a la categoría femenina, el Vigo Open 2019 comenzará a disputarse en las pistas del Club Deportivo Navia. Entre los primeros partidos de dieciseisavos de final podremos ver a las jugadores Carolina Navarro y Ceci Reiter contra otra pareja que se encuentra en gran estado de forman, Nela Brito y Aranzazu Osoro.

Otros encuentros difíciles y apasionantes, serán lo que viviéremos entre Teresa Navarro y Mari Carmen Villalba contra la revolución de Virginia Riera y Sofia Araújo; o de la pareja formada por Cata Tenorio y Beatriz González que sigue creciendo poco a poco pero lo tendrán complicado contra Tamara Icardo y Sandra Hernández.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here