World Padel Tour 2020: Adeslas Open

Adeslas Open 2020

El World Padel Tour sigue avanzando en la temporada 2020. Después del parón por la pandemia del coronavirus Covid-19, se trata del tercer torneo que se celebra de manera consecutiva en el Madrid Arena a puerta cerrada. Tras el Estrella Damm Open 2020 y el Vuelve a Madrid Open 2020, llega el cuarto torneo de la temporada,

El Adeslas Open 2020 acaba de celebrar el sorteo de los cruces y emparejamientos que veremos en el cuadro final. Será el último torneo que veremos a puerta cerrada, puesto que los tres siguientes anunciados por el circuito profesional ya contarán con público y las medidas sanitarias pertinentes.

La categoría masculina comenzará su recorrido desde el domingo 2 de agosto cuando arranca la fase preprevia. Ésta finalizará el martes 4 con la elección de las últimas cuatro duplas que llegarán al cuadro final. Allí se verán las caras los mejores jugadores con duelos increíbles y muy reñidos que veremos desde la primera ronda.

Es el caso de los jugadores Fernando Belasteguín y Agustín Tapia que tendrán que enfrentarse a Aday Santana y Gonzalo Rubio; o Agustín Gómez Silingo y Martín Di Nenno que se medirán con los incombustibles Pablo Lijó y Álvaro Cepero. Tampoco podemos olvidar el duelo entre Lucas Bergamini y Miguel Lamperti ante Juan Martín Díaz y Lucas Campagnolo donde competirán los ex compañeros en diferente lugar de la pista de pádel.

Por otro lado, en la categoría femenina la atención se centra en Sofía Araujo y Virginia Riera que tras alcanzar su primera semifinal en el Vuelve a Madrid Open 2020, abrirán el nuevo torneo contra Alba Galán y Victoria Iglesias. Tendremos otros partidos de altura como los que enfrentarán a gemelas Majo y Mapi Sánchez Alayeto contra Vero Vírseda y Mari Carmen Villalba; o a las finalistas del anterior Open, Patty Llaguno y Eli Amatriaín cara a cara frente a Lucía Martínez y Ana Fernández de Ossó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here