World Padel Tour 2020: Cervezas Victoria Marbella Master

Marbella Master 2020

El circuito profesional ha comenzado. Después de meses de elucubraciones, de anunciar los primeros escenarios del calendario oficial, todas las exhibiciones y la continua internacionalización, los cambios de equipo con fichajes estrella y modificaciones en la mayoría de parejas, masculinas y femeninas; por fin arranca del World Padel Tour 2020 con su primera cita en Marbella.

La espera ha merecido la pena porque estamos ante la primera parada del circuito profesional en una temporada donde el pádel seguirá creciendo y haciéndose cada vez más grande. Tras el sorteo celebrado para los cruces de ambas categorías, ya tenemos claros los primeros grandes partidos que veremos en los dieciseisavos de final del Cervezas Victoria Marbella Master 2020.

Desde el sábado 29 de febrero empezaron los primeros partidos de la fase preprevia de la categoría masculina en las instalaciones del Club Los Monteros Racket Club. Más de 100 parejas optan a estar en los primeros partidos del cuadro final que no arrancará hasta el 3 de marzo en el escenario principal ubicado en el Pabellón Elena Benítez de San Pedro de Alcántara.

El cuadro se estrenará con grandes choques y buenos partido. La pareja número 1 de este inicio de temporada formada por Juan Lebrón y Ale Galán tendrá que probar su valía frente a Ramiro Moyano y Lucho Capra. La dupla número 2 del circuito que conforman Paquito Navarro y Pablo Lima probará suerte midiéndose cara a cara con los jugadores Agustín Gómez Silingo y Martín Di Nenno. Además, habrá un duelo de hermanos ya que los Díaz (Matías y Godo) se enfrentarán en el primer partido y solo uno de ellos llegará hasta los octavos de final.

Respecto a la categoría femenina, por primera vez se han alcanzado las 60 parejas inscritas, todo un récord que nos hace entender que el pádel femenino sigue creciendo. De la misma forma que entre los chicos, las chicas tendrán apasionantes duelos ya desde el comienzo del Cervezas Victoria Marbella Master 2020.

El estreno de la pareja número 2 formada por Paula Josemaría y Marta Marrero será un duro reto al enfrentarse contra frente a Virginia Riera y Sofía Araujo. Otro duelo de altos vuelos en el primer partido lo protagonizarán Gemma Triay y Lucía Sainz contra Alba Galán y Victoria Iglesias; y también la dupla número 1 en el ranking formada por Ale Salazar y Ari Sánchez que se estrenarán contra Melania Merino y Esther Carnicero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here