World Padel Tour 2020: confirmados 3 nuevos torneos en septiembre

World Padel Tour 2020 nuevos torneos

La temporada 2020 sigue avanzando y poco a poco se van confirmando nuevos torneos que podremos disfrutar a lo largo del año y compondrá parte del calendario oficial. Las circunstancias sanitarias han hecho que el circuito profesional World Padel Tour tenga que ir confirmando las pruebas de la temporada de manera parcial, puesto que la evolución de la pandemia puede cambiar en cualquier momento.

No hace mucho tiempo que se confirmó la cuarta prueba del año y la tercera a puerta cerrada en el Madrid Arena. El Adeslas Open 2020 será hasta la fecha el último torneo sin público que se celebrará en el mes de agosto. Porque en septiembre el World Padel Tour acaba de dar a conocer otros tres torneos diferentes donde veremos a los jugadores y jugadoras profesionales.

Valencia, Italia y Menorca, nuevos torneos para 2020

El primero será el Estrella Damm Valencia Open 2020 que se celebrará en el pabellón Fuente de San Luis desde el 31 de agosto al 6 de septiembre. Como será preceptivo en la mayoría de pruebas por el momento, el aforo será reducido, pero empezaremos a ver público en las gradas. Eso sí, siguiente las pautas sanitarias obligatorias.

Justo después del torneo de Valencia, el circuito profesional saldrá de España en la primera prueba internacional de la temporada. Se desplazará hasta Cagliari en el primer torneo profesional de la historia en Italia. El Sardegna Open 2020 se celebrará del 7 al 13 de septiembre culminando con la ansiada presencia de Italia en el calendario oficial del circuito profesional.

Septiembre será un mes activo para los jugadoras y jugadores del World Padel Tour ya que cerrarán con otro torneo en las Islas Baleares. Se trata del Estrella Damm Menorca Open 2020 que se celebrará del 21 al 27 de septiembre en Mahón. Tendrá por segundo año consecutivo al Pavelló Menorca como escenario principal para dar la bienvenida al pádel.

Todos estos cambios y nuevos torneos han supuesto la cancelación de otros que estaban programados para esas mismas fechas al comienzo de la temporada 2020. De esta forma, el Master de Valladolid que se celebraría la ultima semana de agosto se traslada al año 2021; lo mismo que la Yucatán Exhibition que tendría que darse en ese mismo mes y se emplazará a la temporada siguiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here