World Padel Tour 2020: Cupra Las Rozas Open

Las Rozas Open 2020

Después de un comienzo prometedor y un desarrollo tormentoso de la temporada 2020 a causa de la pandemia del Covid-19, el World Padel Tour comienza su despedida. El Cupra Las Rozas Open 2020 se ha convertido en la última parada regular sustituyendo al Vigo Open 2020 que se había programado con antelación; y justo antes de la cita que se ha reservado solo para los Maestros y Maestras que puedan disputar el Master Final 2020.

Con el habitual sorteo de los enfrentamientos, el Cupra Las Rozas Open 2020 vuelve a darnos a conocer también grandes enfrentamientos desde los primeros partidos del cuadro final. Un camino que tendrán que recorrer los jugadores y jugadoras para hacerse con el título en un escenario emblemático como es la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

La categoría masculina ha desarrollado un cuadro competitivo y con algunos cambios respecto a las parejas que vimos en el anterior torneo. Veremos enfrentamientos de altura como el que protagonizarán Maxi Sánchez y Martín Di Nenno (semifinalistas del Estrella Damm Alicante Open 2020) frente a unos nuevos habituales en el cuadro final como son Iván Ramírez y Arturo Coello.

No serán los únicos duelos increíbles, ya que Uri Botello y Javi Ruiz tendrán que batirse frente a los jugadores Ramiro Moyano y José Rico; mientras que Javi Rico y Coki Nieto (que participarán por primera vez como cabezas de serie) se estrenarán ante Nacho Gadea y Martín Sánchez Piñeiro luchando por una plaza en los octavos de final.

En cuanto al cuadro femenino del Cupra Las Rozas Open 2020 los duelos estelares los protagonizarán parejas como las formadas por Aranzazu Osoro y Carolina Navarro que combatirán con Virginia Riera y Sofía Araújo. Por otro lado, Paula Josemaría y Bea González tendrán que probar suerte ante una nueva dupla formada por Mari Carmen Villalba y Ana Fernández de Ossó; mientras que Eli Amatriain y Patty Llaguno, (semifinalistas del Estrella Damm Alicante Open 2020) debutarán ante Raquel Piltcher y Lorena Alonso. ¡El juego está servido!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here