World Padel Tour 2020: Estrella Damm Alicante Open

Alicante Open 2020

La temporada 2020 del circuito profesional World Padel Tour sigue avanzando. Tras el parón provocado por la pandemia del Covid-19, los torneos se han ido celebrándose poco a poco y sin incidencias. Y ya nos enfrentamos al séptimo Open de la temporada. El Estrella Damm Alicante Open 2020 ha celebrado su particular sorteo y ya tenemos los primeros enfrentamientos que veremos en el cuadro final de ambas categorías.

En la categoría masculina veremos numerosos jugadores que tienen que hacer frente a cambios de compañeros que se han producido justo antes de empezar el torneo. Algunos probaran suerte en Alicante antes de despedir la temporada 2020 para siempre. Entre los choques más destacados de dieciseisavos de final tenemos la batalla entre Juan Martín Díaz y Lucas Campagnolo contra Agustín Gómez Silingo y Matías Díaz.

No serán los únicos que se pongan a prueba, también veremos a Uri Botello y Javi Ruiz combatir con la pareja formada por Lucho Capra y Ramiro Moyano; a Maxi Sánchez y Martín Di Nenno que tendrán que medirse a Juan Cruz Belluati y Agustín Gutiérrez; o a Juan Tello y Federico Chingotto que se verán las caras directamente con Arturo Coello e Iván Ramírez.

Respecto a la categoría femenina, los cambios de compañeras también han sido una constante en los últimos días, puesto que el Estrella Damm Alicante Open 2020 se convertirá en la prueba de fuego para algunas parejas. La nueva dupla formada por Bea González y Paula Josemaría tendrán que cruzar su destino con el de Sara Ruiz Soto y Alix Collombon que también se estrenan como aliadas en la pista.

Por otra parte, también veremos un gran enfrentamiento entre Mari Carmen Villalba y Verónica Virseda contra Virginia Riera y Sofía Araujo; la pareja compuesta por Carolina Navarro y Aránzazu Osoro que tendrán que batirse en duelo con Esther Carnicero y Teresa Navarro; mientras que Sandra Hernández y Tamara Icardo lo harán ante Carmen Goenaga y Beatriz Caldera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here