World Padel Tour 2020: Estrella Damm Barcelona Master

Barcelona Master 2020

Una vez más Barcelona se convierte en el epicentro de la acción padelera. El circuito profesional World Padel Tour se traslada hasta la capital catalana en el segundo Master de la temporada tras las dificultades acontecidas por la pandemia del Covid-19. Desde el fin de semana el torneo ha arrancado con los primeros partidos del esperado Estrella Damm Barcelona Master 2020 que se trasladará hasta el Palau Sant Jordi en sus fases finales.

Las rondas de clasificación se han estado celebrando en el club Barberá Padel Indoor desde el pasado sábado 10 de octubre, puesto que hay más parejas que nunca dispuestas a competir por el título. Pero ya tenemos también los sorteos realizados para arrancar el cuadro final de ambas categorías que llegan moviditos y con ganas de dar mucho juego en la pista.

En la categoría masculina se han dado muchos intercambios de parejas antes del estreno del Estrella Damm Barcelona Master 2020. Es el momento de poner a prueba esas modificaciones de y cómo podrían funcionar en lo que resta del año. Entre los primeros enfrentamientos, destaca especialmente el choque que medirá a los números uno del mundo, Ale Galán y Juan Lebrón frente a Ramiro Moyano y Lucho Capra.

No será el único, la pareja formada por Maxi Sánchez y Martín Di Nenno se estrena como dueto y tendrá como rivales a los potentes Momo González y Tito Allemandi. Por otro lado, también veremos el debut de sus ex compañeros que se han unido en una misma pareja, los jugadores Agustín Gómez Silingo y Matías Díaz tendrán que combatir contra Nacho Gadea y Martín Sánchez Piñeiro (otro nuevo dúo) para seguir adelante.

En cuanto a la categoría femenina, las cuatro cabezas de serie están obligadas a estar ya en la primera ronda del cuadro final. Por lo que veremos muchas emociones desde los primeros partidos con la lucha entre Marta Marrero y Paula Josemaría contra Nela Brito y Araceli Martínez; las números 1 del mundo Alejandra Salazar y Ari Sánchez frente a Lea Godallier y Laura Clergue; o la nueva dupla formada por Teresa Navarro y Esther Carnicero que se estrenará contra Gemma Triay y Lucía Sainz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here