World Padel Tour 2020: Estrella Damm Menorca Open

Estrella Damm Menorca Open

Sabíamos que septiembre iba a ser un mes duro para los jugadores y jugadoras de pádel. Después del Estrella Damm Valencia Open 2020 y el Sardegna Open 2020 en tierras italianas, el circuito profesional World Padel Tour se traslada ahora hasta Menorca para cubrir el tercer torneo en lo que llevamos de mes.

El Estrella Damm Menorca Open 2020 ha celebrado los sorteos en los que han participado un total de 96 parejas masculinas y 56 femeninas lucharán por el título en tierras menorquinas una cita que convertirá a la isla en el epicentro del pádel mundial y a donde dirigiremos todas las miradas.

La categoría masculina arrancó ayer con la primera etapa clasificatoria, aunque no será hasta el miércoles cuando demos la bienvenida al cuadro final. Un cuadro que ya tiene sus primeros y duros enfrentamientos. Como por ejemplo el que disputarán Maxi Sánchez y Matías Díaz ante Juan Cruz Belluati y Agustín Gutiérrez.

Los subcampeones del Sardegna Open 2020, Uri Botello y Javi Ruiz tendrán que verse las caras con Juan Martín Díaz y Lucas Campagnolo que vuelven a unirse tras la baja de Campagnolo. Además, vibraremos con el choque protagonizado por Lucas Bergamini y Miguel Lamperti contra la nueva pareja formada por Fede Quiles y Javier Garrido.

En la categoría femenina del Estrella Damm Menorca Open 2020 tenemos que lamentar las bajas de Ceci Reiter por una operación (que se perderá el resto de la temporada) y de Marta Marrero por una lesión. En los primeros partidos ya contaremos con partidos de altura como el que enfrentar a las gemelas Sánchez Alayeto contra Esther Carnicero y Melania Merino; el regreso de Alba Galán y Victoria Iglesias a la competición contra Celeste Paz y Carla Mesa; o a la pareja de Aránzazu Osoro y Teresa Navarro frente a las jugadoras Sandra Hernández y Tamara Icardo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here