World Padel Tour 2020: Estrella Damm Open

Estrella Damm Open 2020

Después de tantas semanas y meses sin la competición oficial, por fin el World Padel Tour vuelve a las pistas de pádel. Lo hizo desde ayer 28 de junio hasta el próximo 5 de julio con el Estrella Damm Open 2020. Un torneo muy especial ya que es el primero tras la epidemia del Covid-19 donde se han tenido que reforzar las medidas de seguridad e higiene como recomiendan las autoridades sanitarias.

El Madrid Arena es el escenario escogido para dar la bienvenida al circuito profesional en todo su esplendor. Los jugadores y jugadoras de pádel tendrán 5 pistas oficiales para desarrollar cada una de las fases del torneo que promete ser espectacular. Ya tenemos los primeros cruces a los que se enfrentarán en la categoría masculina y la categoría femenina.

Entre los chicos, los principales cabezas de serie no arrancarán la competición del Estrella Damm Open 2020 hasta el próximo jueves. Pero eso no quiere decir que no podamos disfrutar de partidos emocionantes en el cuadro final desde el miércoles. Uno de esos enfrentamientos será el de Uri Botello y Javi Ruiz, la pareja número 6 del ranking que tendrán que debutar frente a Javi Rico y Coki Nieto.

No será el único duelo interesante entre los primeros partidos masculinos: Ramiro Moyano y Lucho Capra se enfrentarán contra la pareja formada por Juan Tello y Fede Chingott; Fernando Belasteguín y Agustín Tapia lo harán frente a frente contra Tito Allemandi y Momo González; y la nueva dupla de Javi Garrido y Juani Mieres tendrán que medirse ante Gonzalo Rubio y Aday Santana.

En la categoría femenina, ocurre lo mismo que en la masculina y no será hasta el jueves cuando veremos a las cabezas de serie (las cuatro primeras parejas del ranking). Mientras tanto disfrutaremos con partidos tan emocionantes que enfrentarán a Carolina Navarro y Ceci Reiter contra Sandra Hernández y Tamara Icardo; o a Vero Virseda y Mari Carmen Villalba ante Cata Tenorio y Alicia Blanco, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here