World Padel Tour 2020: Estrella Damm Valencia Open

Valencia Open 2020

La temporada 2020 del circuito profesional sigue avanzando. Después de tres torneos seguidos en el Madrid Arena, el World Padel Tour se desplaza hasta su siguiente localización. En esta ocasión se trata del Estrella Damm Valencia Open 2020 que ha sorteados sus cruces y, por tanto, tenemos los primeros duelos tanto en la categoría masculina como la femenina.

El domingo se estrenó la fase preprevia entre los chicos que se desarrollará hasta el martes cuando conoceremos el nombre de las cuatro parejas masculinas clasificadas para el cuadro final. La ronda de dieciseisavos comenzará el miércoles donde se han presentado duelos más que interesantes encabezados por el enfrentamiento entre Matías Díaz y Maxi Sánchez contra Javi Garrido y Juani Mieres.

No serán los únicos partidos motivadores en la primera fase del cuadro final, también veremos a Javi Ruiz y Uri Botello enfrentándose a Lucas Bergamini y Miguel Lamperti. Además, hay nuevas parejas como la formada por Juan Martín Díaz junto a Diogo Rocha después de confirmar la baja por lesión de Lucas Campagnolo. También se estrenarán Maxi Grabiel y Cristian Gutiérrez o Fede Quiles y Aday Santana que probarán suerte como compañeros.

Respecto a la categoría femenina del Estrella Damm Valencia Open 2020 también se perfila un buen cuadro final repleto de atractivo. Lo veremos por ejemplo en el partido entre Delfina Brea y Ana Catarina Nogueira que se verán frente a frente contra Alba Galán y Victoria Iglesias; o Sofía Araujo y Virginia Riera que se medirán con Alix Collombon y Nicole Traviesa.

Por su parte, la pareja número 5 del ranking World Padel Tour formada por Gemma Triay y Lucía Sainz debutará contra Alicia Blanco y Ariadna Cañellas, una dupla recientemente creada. Otro duelo de altura para destacar lo protagonizarán Patty Llaguno y Eli Amatriaín ante Anna Cortiles y Jessica Castelló. ¡La suerte está echada!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here