World Padel Tour 2020: Sardegna Open

Sardegna Open 2020

No hay descanso en la temporada 2020 del World Padel Tour. El circuito profesional concluye el Estrella Damm Valencia Open 2020 al mismo tiempo que comienza la primera prueba Open oficial en la historia en tierras italianas. Se trata del Sardegna Open 2020, la primera salida de nuestros jugadores y jugadoras de élite fuera de nuestro país.

El Sardegna Open 2020 ya ha celebrado sus cruces y emparejamientos para las primeras batallas que veremos en el cuadro final de ambas categorías. Recordemos que la actividad competitiva estará a caballo entre la Pista 2 ubicada en el Bastión de Saint Remy y la Pista 1 de Tennis Club Cagliari.

En el cuadro masculino veremos duelos interesantes desde la ronda de los dieciseisavos de final. Por ejemplo, el que enfrentará a Ramiro Moyano y Lucho Capra que han vuelto tras un parón de varios torneos, ante Matías Díaz y Maxi Sánchez. Otro con mucho sabor argentino es el partido entre Javier Garrido y Juan Mieres frente a Agustín Gómez Silingo y Martín Di Nenno.

Al parecer Lucas Campagnolo continúa de baja por lesión, por lo que Juan Martín Díaz debutará con un nuevo compañero tras jugar el Estrella Damm Valencia Open 2020 junto a Diogo Rocha. En esta ocasión, Díaz se aliará con Pincho Fernández para verse las caras con Javier Rico y Jorge Nieto.

El cuadro femenino del Sardegna Open 2020 también tendrá platos fuertes desde el principio. Choque de titanes entre Eli Amatriaín y Patty Llaguno frente a Alba Galán y Victoria Iglesias, mientras que Sofia Araujo y Virginia Riera se batirán contra Tamara Icardo y Sandra Hernández. Además de otros partidos de gran interés como el que tendrán Delfina Brea y Ana Catarina Nogueira frente a Aránzazu Osoro y Teresa Navarro; o Gemma Triay y Lucía Sainz debutando contra Carmen Goenaga y Beatriz Caldera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here