World Padel Tour 2020: Vuelve a Madrid Open 2020

Vuelve a Madrid Open 2020

Cuando se anunció el regreso del World Padel Tour tras la pandemia del coronavirus Covid-19, lo hicieron al menos con dos torneos a puerta cerrada en el Madrid Arena. Tras el éxito que ha constituido el Estrella Damm Open 2020 en audiencias y récord de visionados, es posible que la tercera prueba de la temporada corra la misma suerte.

Primero llamado Ayuntamiento de Madrid, ahora el bautizado Vuelve a Madrid Open 2020 ya conoce los cruces que podremos vivir en el cuadro final tanto masculino como femenino. Una nueva oportunidad en el circuito profesional para probar la valía de los protagonistas que tendrán que ver cómo evoluciona en esta rara temporada.

En la categoría masculina, los ganadores del anterior torneo, Ale Galán y Juan Lebrón se convierten automáticamente en cabezas de serie número 1, mientras que Paquito Navarro y Pablo Lima pasarán a ser los segundos del nuevo ranking. Eso no quiere decir que antes de que debuten en octavos, no tengamos apasionantes duelos en los primeros partidos del cuadro final.

El Madrid Arena vibrará con los enfrentamientos de dieciseisavos donde combatirán parejas como Miguel Lamperti y Lucas Bergamini contra Javi Ruiz y Uri Botello, o Agustín Tapia y Fernando Belasteguín que lo harán ante Víctor Ruiz y José García Diestro. Por su parte, Lucas Campagnolo y Juan Martín Díaz se estrenarán frente a Juan Cruz Belluati y Federico Quiles; y Fede Chingotto y Juan Tello tendrán que vencer a Gonzalo Rubio y Aday Santana en la primera ronda del cuadro.

Respecto a la categoría femenina, en el cuadro final del Vuelve A Madrid Open 2020 la noticia más destacada es el regreso de Delfina Brea y Ana Catarina Nogueira tras superar la argentina la prueba del Covid-19. Además, traerán duelos interesantes desde los primeros partidos como por ejemplo el que medirá a las jugadoras Patty Llaguno y Eli Amatriain contra Alba Galán y Victoria Iglesias; o a las gemelas Sánchez Alayeto contra Fernández y Martínez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here