World Padel Tour 2021: Adeslas Madrid Open

Adeslas Madrid Open 2021La espera ha terminado. Después de tanto tiempo aguardando impacientes al arranque oficial de la temporada 2021 del circuito profesional, por fin el momento ha llegado. Desde ayer ya podemos disfrutar el Adeslas Madrid Open 2021, donde los jugadores y jugadoras tendrán que ponerse a prueba ante los numerosos cambios de compañeros y compañeras que hemos sufrido en la pretemporada.

El World Padel Tour llegará hasta el WiZink Center cargado de novedades y muchos alicientes. Uno de los principales será el reencuentro con el público de la capital que podrán ver en las gradas a los mejores jugadores del mundo. Además, ya se ha sorteado la hoja de ruta para los primeros encuentros del cuadro final y el inicio parece apasionante.

El cuadro final de la categoría masculina del Adeslas Madrid Open 2021 arrancará el miércoles. Se transformará en la prueba de fuego para muchas parejas que tendrán que pelear duro para estar en lo alto del ranking este año. Una de las primeras batallas, enfrentarán Federico Chingotto y Juan Tello que tan buen pádel están haciendo, contra Nacho Gadea y Víctor Ruiz; o Álex Ruiz y Franco Stupaczuk contra Ramiro Moyano y José Rico.

Además, veremos otras peleas dignas de mención como los partidos que enfrentarán a Juan Cruz Belluati y Javi Garrido que tendrán que demostrar su buen juego contra Ernesto Moreno y Denis Perino; el regreso como pareja de Lucas Bergamini y Lucas Campagnolo será contra Lucho Capra y Pablo Lijó; o Arturo Coello y Miguel Lamperti que tendrán que medirse frente a Martín Sánchez Piñeiro y Javier González Barahona, entre otros.

En cuanto a la categoría femenina, viene cargada de novedades puesto que en las últimas semanas hemos vivido separaciones y nuevas uniones que no estaban previstas antes de comenzar el Adeslas Madrid Open 2021. Todas ellas probarán su juego en el 20×10 para demostrar que no se han equivocado con los cambios de compañeras.

En los primeros partidos veremos a las gemelas Mapi y Majo Sánchez Alayeto debutando en los dieciseisavos frente a Martínez y Hernández. Aunque hay otros partidos de gran interés, los protagonizarán: Virseda y Martínez que debutarán en el cuadro final frente a Mesa y Las Heras; la nueva pareja formada por Cata Tenorio y Julieta Bidahorria lo harán frente a Castelló y Collombon; mientras que Goenaga y Caldera lo tendrán difícil contra Carolina Navarro y Ceci Reiter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here