World Padel Tour 2021: Areco Malmö Padel Open

Areco Malmö Padel Open

El circuito profesional sale de España para celebrar una de sus citas más destacadas e ineludibles con los aficionados suecos. Se trata del Areco Malmö Padel Open 2021, un torneo que reunirá a un total de 96 parejas masculinas y 56 femeninas. Duplas que medirán sus fuerzas en el espectacular Malmö Arena, el escenario donde el torneo aterriza por tercera vez.

Como viene siendo habitual el sorteo ya se ha celebrado, lo que ha dejado muchos interesantes en el primer partido del cuadro final. En la categoría masculina, por ejemplo, veremos como Javier Martínez e Iñigo Zaratiegui se enfrentan cara a cara contra la pareja formada por Franco Stupaczuk y Alex Ruiz.

No será los únicos partidos clave entre los chicos, también veremos cómo se desenvuelve Fernando Belasteguín y Arturo Coello contra Lucas Bergamini y Jorge Ruiz. Por otro lado, Momo González y Javi Rico lo tendrán complicado en el primer partido contra Agustín Gómez Silingo y Jon Sanz; mientras que Tito Allemandi y Jorge Nieto se medirán con Antonio Fernández Cano y José A. García Diestro; y Francisco Gil y Jesús Moya lo hacen contra Miguel Yanguas y Miguel Lamperti.

Si cambiamos de categoría, el cuadro final femenino del Areco Malmö Padel Open 2021 dará comienzo también en grandes citas en los dieciseisavos de final. Por ejemplo, la que protagonizarán la pareja formada por Carolina Navarro y Eli Amatriain que debutarán en tierras escandinavas contra Isabel Domínguez y Lorena Alonso.

Otros duelos clave en la primera ronda serán los que enfrentará a las gemelas Mapi y Majo Sánchez Alayeto contra Ana Catarina Nogueira y Sofía Araujo. También el que viviremos entre Vero Virseda y Barbara Las Heras que tendrán que medirse frente a Aranzazu Oroso y Victoria Iglesias; o Martita Ortega y Bea González que combatirán en un duelo interesante contra Mari Carmen Villalba y Carla Mesa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here