World Padel Tour 2021: Buenos Aires Pádel Master

Buenos Aires Pádel Master 2021

Sin duda, el torneo celebrado en Buenos Aires es uno de los más esperados siempre en el calendario del circuito profesional World Padel Tour. En esta ocasión se trata del último Master del año y el penúltimo torneo de la temporada que solo tendrá como protagonistas a los jugadores de la categoría masculina.

Aún quedan algunas semanas para que se desarrolle el Buenos Aires Pádel Master 2021 que comenzará el próximo 23 de noviembre, en el que seguro viviremos la lucha encarnizada por alcanzar el número 1 del mundo. Los mejores jugadores del planeta aterrizarán en un enclave ya conocido para pelear por alzarse con la victoria y arañar los últimos puntos antes del Master Final.

El sorteo de enfrentamientos ya se ha realizado, lo cual ha dado una serie de duelos interesantes que ya veremos desde los primeros pasos en dieciseisavos de final. Un ejemplo será observar cómo los actuales números 1 del mundo, Juan Lebrón y Ale Galán tendrán que medirse a Momo González y Javi Rico, una de las parejas que más guerra está dando en la temporada actual.

No serán los únicos partido clave en los primeros compases del Buenos Aires Pádel Master 2021. La dupla argentina formada por Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia tendrá que enfrentarse a Sergio Alba y Miguel Semmler que han ido creciendo en este deporte hasta codearse con los mejores. Su ex compañero, Fernando Belasteguín y Arturo Coello tendrá que hacerlo contra Salvador Oria y Alex Arroyo.

Habrá más batallas destacadas para continuar en el torneo de Buenos Aires. Como por ejemplo la que protagonizarán Pablo Lima y Javi Ruiz contra Tito Allemandi y Coki Nieto que están en plena forma; Alex Ruiz y Franco Stupaczuk tendrán que lucirse frente a Gonzalo Rubio e Iván Ramírez; mientras que Ramiro Moyano y Juan Cruz Belluati lo harán contra Miguel Yanguas y Miguel Lamperti.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here