World Padel Tour 2021: Cascais Padel Master

Cascais Padel Master 2021No hemos casi acabado el último torneo Challenger y ya tenemos que dar la bienvenida a una nueva etapa del World Padel Tour. Mientras despedimos el Calanda Challenger 2021 se presenta el tercer Master de la temporada que ya ha celebrado sus sorteos para el cuadro final en ambas categorías.

El Cascais Padel Master 2021 ya ha arrancado siendo la decima prueba del calendario en la temporada actual. Una nueva cita con el mejor pádel del mundo que ha deparado unos duelos de primera instancia apasionantes y plagados de atractivo. La fase preprevia masculina ha comenzado antes de tiempo debido al número elevado de participantes.

Se busca que solo cuatro duplas accedan al cuadro final y por eso tendremos muchos partidos por delante antes de ese momento. En la ronda de dieciseisavos de final, nos encontramos con grandes duelos como el que protagonizarán los números uno del mundo, Juan Lebrón y Ale Galán frente a los brasileños Lucas Campagnolo y Lucas Bergamini.

No serán los únicos partidos de la categoría masculina que atraerán las miradas de los espectadores. También lo hará una de las parejas favoritas formada por Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez que tendrán que verse las caras con Momo González y Tito Allemandi. A destacar especialmente el choque que existirá entre Ramiro Moyano y Uri Botello contra la pareja formada por Miguel Yanguas y Miguel Lamperti.

Respecto a la categoría femenina del Cascais Padel Master 2021 tampoco se queda atrás entre las sorpresas y buenos enfrentamientos desde el principio. La fase de clasificación comenzó el lunes y acabará hoy miércoles con el nombre de las cuatro duplas que accederán a los dieciseisavos de final de la competición.

Algunos ejemplos es el duelo que veremos entre Sofía Araujo y Ana Catarina Nogueira frente a la pareja número 2 formada por Paula Josemaría y Ari Sánchez. También será interesante el partido de Lucía Sainz y Bea González que se medirán contra Lucía Martínez y Vero Virseda; o el enfrentamiento de Martita Ortega y Marta Marrero frente a una dupla de estreno de Alba Galán y Bárbara Las Heras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here