World Padel Tour 2021: Cervezas Victoria Córdoba Open

Córdoba Open 2021

Seguimos sumando momentos en el calendario oficial del circuito profesional que no se detiene. Tras despedir con éxito los torneos challenger tras el último de la temporada, el TAU Cerámica Alfafar Challenger 2021, llega el momento de dar la bienvenida al undécimo Open del año. Se trata del Cervezas Victoria Córdoba Open 2021 que comenzó el pasado domingo con las primeras rondas de la fase preprevia.

Con un total de 96 parejas masculinas y 56 femeninas, los profesionales de este deporte se citarán en el Palacio de Vistalegre de Córdoba que será el escenario principal de la lucha por el título. Tras la celebración del sorteo de cruces, ya conocemos algunos partidos de dieciseisavos en ambas categorías muy interesantes para ser la primera ronda del cuadro final.

En la categoría masculina, la fase previa terminará hoy mismo conociendo las cuatro duplas que acceden a la siguiente ronda. Sin embargo, estaremos atentos a los encuentros entre la pareja 5 del ranking formada por Franco Stupaczuk y Álex Ruiz que tendrá que enfrentarse a Coki Nieto y Tito Allemandi que han tenido una participación sobresaliente en la temporada 2021.

Pero hay muchos más partidos relevantes. Como por ejemplo el que protagonizarán Miguel Yanguas y Miguel Lamperti contra lo número 1 del mundo, Ale Galán y Juan Lebrón. O también el que medirá a Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez esta vez en diferentes lados de la pista tras su separación y acompañados por sus nuevos compañeros, Arturo Coello y Agustín Tapia, respectivamente.

En la categoría femenina del Cervezas Victoria Córdoba Open 2021 es notable el regreso de dos parejas que estuvieron ausentes en el torneo anterior por lesión. Se trata de las gemelas Mapi y Majo Sánchez Alayeto y la dupla número 2 del mundo, Ari Sánchez y Paula Josemaría que vuelven a competir tras no poder hacerlo en Menorca.

Algunos de los enfrentamientos destacados que veremos en el inicio del cuadro final son por ejemplo el que medirá a Carolina Navarro y Eli Amatriaín contra Delfina Brea y Tamara Icardo; también el partido entre Aranzazu Osoro y Victoria Iglesias frente a Carla Mesa y Mari Carmen Villalba; o el que enfrentará a Barbara Las Heras y Vero Virseda contra Ana Catarina Nogueira y Sofia Araújo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here