World Padel Tour 2021: Cervezas Victoria Málaga Open

Málaga Open 2021

A la vez que despedíamos el segundo torneo Challenger de la temporada, se iniciaba la novena cita del calendario World Padel Tour en la temporada 2021. El circuito profesional no se detiene ni siquiera en pleno verano y ya ha comenzado el Cervezas Victoria Málaga Open 2021 con las primeras fases del mismo.

La fase clasificatoria empezó el pasado domingo con la disputa de la fase previa en la categoría masculina. El sorteo previo entre los chicos ha alumbrado una serie de duelos muy interesantes para la primera fase del cuadro final. Como por ejemplo el que viviremos entre Maxi Sánchez y Lucho Capra ante Miguel Yanguas y Miguel Lamperti que tendrán que seguir adaptándose como nueva pareja.

La dupla número 5 del torneo formada por Paquito Navarro y Martín Di Nenno se medirán ante el dúo brasileño de Lucas Campagnolo y Lucas Bergamini. También destacamos el enfrentamiento entre los hermanos Rico: Víctor Ruiz y José Rico se batirán en duelo contra Momo González y Javi Rico. Dos parejas que han sabido aprovechar bien sus oportunidades en lo que llevamos de temporada.

La categoría femenina del Cervezas Victoria Málaga Open 2021 arrancó el pasado lunes para elegir a las candidatas a entrar en el cuadro final. Sin embargo, ya conocemos algunos de los enfrentamientos interesantes que veremos en los primeros partidos de dieciseisavos.

Un ejemplo es el que vivirán Carmen Goenaga y Bea Caldera contra Vero Virseda y Lucía Martínez; la pareja formada por Virginia Riera y Patty Llaguno tendrán complicado su estreno ante Marta Talaván y Lorena Rufo; mientras que las gemelas Majo y Mapi Sánchez Alayeto regresan para enfrentarse a Isabel Domínguez y Lorena Alonso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here