World Padel Tour 2021: Cupra Vigo Open

Cupra Vigo Open 2021Pese al retraso de una semana en la celebración del siguiente torneo del World Padel Tour, el Cupra Vigo Open 2021 ya ha abierto sus puestas. La tercera parada del mejor pádel del mundo ha celebrado su habitual sorteo de cuadro, donde han quedado reflejados los cruces masculinos y femeninos que veremos en los primeros partidos de la ronda final. ¿Quién se alzarán con la victoria en esta ocasión?

La categoría masculina comenzó ayer domingo con la fase preprevia en las pistas del club Mais que Auga. El martes finalizará la fase previa, para que el miércoles dé comienzo el espectáculo del cuadro final. En la primera ronda tendremos un duelo de altura con los dos veces semifinalistas de este año Miguel Lamperti y Arturo Coello, ante una dupla cabeza de serie como Uri Botello y Javier Ruiz.

No serán los únicos encuentros que nos harán vibrar en la lucha por el título. También veremos tensión en el partido protagonizado por Juan Tello y Fede Chingotto contra Juan Martín Díaz y Jorge Nieto; o el que viviremos entre la pareja formada Maxi Sánchez y Lucho Capra frente a unos jóvenes Javi Rico y Momo González que quieren seguir creciendo en este deporte.

En cuanto a la categoría femenina del Cupra Vigo Open 2021 será la tarde del miércoles la que pondrá en marcha el cuadro final, lo harán con unos choques interesantísimos plagados de grandes estrellas que nos harán vibrar en la grada. Como por ejemplo el protagonizado por Alix Collombon y Jessica Castelló contra Carolina Navarro y Ceci Reiter que han arrancado esta temporada sin éxitos.

Pero además tendremos otros enfrentamientos de altura donde veremos lo mejor de la categoría femenina en los primeros partidos del cuadro final. Son los duelos que tendrán lugar entre Lucía Martínez y Vero Virseda contra Teresa Navarro y Ana Catarina Nogueira; o el que protagonizarán la pareja formada Bárbara Las Heras y Carla Mesa frente a Patty Llaguno y Virginia Riera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here