World Padel Tour 2021: Estrella Damm Alicante Open

Alicante Open 2021No hemos tenido que esperar mucho tiempo para según disfrutando del mejor pádel ya que el circuito profesional ha presentado el nuevo torneo del calendario oficial. Se trata del Estrella Damm Alicante Open 2021, la segunda parada del World Padel Tour en la temporada 2021 que ya tiene su hoja de ruta y sus primeros enfrentamientos del cuadro final tanto en la categoría masculina como la femenina.

En la categoría masculina, el torneo ya empezó la fase preprevia en las pistas del Club BluePadel desde ayer. Un proceso de selección que tendrá su conclusión mañana con las cuatro duplas que salgan victoriosas y se enfrentarán a los mejores en el cuadro final con la pista central del Centre de Tecnificació d’Alacant como escenario.

Entre los duelos más interesantes que ya están definidos, encontramos clave aquellos que protagonizarán parejas como Arturo Coello y Miguel Lamperti que tendrán que medirse a Ernesto Moreno y Denis Perino; los incombustibles Iván Ramírez y Miguel Yanguas que tan buena actuación tuvieron en Madrid y deberán batirse frente a Matías Díaz y Agustín Gómez Silingo; o el que protagonizarán Juan Tello y Fede Chingotto ante los brasileños Lucas Campagnolo y Lucas Bergamini.

Respecto a la categoría femenina, la fase preprevia comenzará hoy mismo también en las pistas del Club BluePadel. Concluirá la mañana del miércoles para abrir las puertas hacia los dieciseisavos de final donde las mejores jugadoras del mundo esperan ansiosas a esas cuatro parejas clasificadas para ponerle las cosas difíciles.

Entre los enfrentamientos que ya se han sorteado para el cuadro final del Estrella Damm Alicante Open 2021 femenino destacan: Ana Catarina Noguiera y Teresa Navarro que se batirán contra Aránzazu Osoro y Victoria Iglesias; Tamara Icardo y Delfina Brea que lo harán frente a Carolina Navarro y Ceci Reiter; o el que tendrá en vilo a las compitrueno Alba Galán y Mari Carmen Villalba al medirse cara a cara con Patty Llaguno y Virginia Riera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here