World Padel Tour 2021: Estrella Damm Barcelona Master

Barcelona Master 2021

Continuamos en el frenético mes de septiembre de un torneo a otro y sin un minuto de respiro a los jugadores y jugadoras de pádel. Después de pasar por la exhibición de Bélgica, el primer Master internacional en Portugal y el primer Open internacional en Italia; el circuito profesional World Padel Tour se detiene en Barcelona.

El Estrella Damm Barcelona Master 2021 es uno de los torneos más consolidados en el calendario World Padel Tour. La capital catalana se encuentra preparada para recibir a los mejores jugadores y jugadoras que regresan a España para una de las pruebas más especiales. Y lo harán con muchas novedades, diversas separaciones y nuevas parejas que se han formado justo antes de lanzar la primera bola sobre la pista.

La prueba arrancó de manera oficial el sábado con su fase clasificatoria en la categoría masculina, debido a la gran cantidad de participantes que se presentan en el torneo. Una fase que permanecerá en activo hasta unos días después donde conozcamos a los jugadores que logran acceder al cuadro final del Estrella Damm Barcelona Master 2021.

Sin embargo, ya se han realizado los sorteos y contamos algunos duelos interesantes en los primeros partidos. Por ejemplo, el que protagonizarán Javi Rico y Martín Sánchez Piñeiro contra Denis Perino y Sergio Alba, dos nuevas parejas que deberán probar su valía en la pista. Lo mismo le ocurrirá a Alex Arroyo y Arturo Coello que tendrán un difícil encuentro contra Juan Tello y Fede Chingotto.

No serán los únicos ya que Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez tendrán una segunda oportunidad frente a Tito Allemadi y Coki Nieto tras ser derrotados en Cascais en su primer partido. Además, no hay que perder la vista en Lucas Campagnolo y Lucas Bergamini que se medirán contra Álex Ruiz y Franco Stupaczuk, lo recientes ganadores de Sardegna.

Respecto a la categoría femenina, sus primeros partidos empezaron ayer lunes y estarán activos hasta el miércoles con la disputa de las finales de la fase previa. El sorteo ha deparado un encuentro de mucha emoción al enfrentar a Carolina Navarro y Ceci Reiter frente a frente tras su separación, está vez acompañadas de sus nuevas parejas, Eli Amatriain y Esther Carnicero, respectivamente.

Además, tendremos más encuentros clave en el inicio del cuadro final femenina como el que protagonizarán Lucia Sainz y Bea González contra Claudia Jensen y Sandra Bellver; el que tendrán las jugadoras Marta Marrero y Martita Ortega al medirse a Ari Cañellas y Lea Godallier; o el que enfrentará a Ari Sánchez y Paula Josemaría contra Carla Mesa y Mari Carmen Villalba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here