World Padel Tour 2021: Estrella Damm Master Final

Estrella Damm Master Final 2021

El final de la temporada está más próximo que nunca. Después de un 2021 cargado de buenos momentos, de visitar nuevas ciudades, la renovación de los torneos Challenger y nuevos campeones en muchas de esas paradas; hemos llegado al Estrella Damm Master Final 2021.

El torneo de Maestros está reservado solo para los 16 mejores jugadores y 16 mejores jugadoras del circuito profesional World Padel Tour en lo que llevamos de temporada. En nada podremos verlos sobre la pista de pádel, pero mientras tanto ya tenemos el sorteo y los cruces de los enfrentamientos para disputar uno de los partidos más especiales del año.

Enfrentamientos masculinos y femeninos del Master Final 2021

En la categoría masculina, el número 1 del mundo todavía está en juego. Ale Galán y Juan Lebrón tendrán que vencer a Maxi Sánchez y Lucho Capra en el primer partido, si quieren seguir ostentando esa posición. Sus eternos rivales, Paquito Navarro y Martín Di Nenno lo tendrán difícil al estrenarse contra Fernando Belasteguín y Arturo Coello.

El último integrante masculino en subirse al Torneo de Maestros, Momo González, jugará con Pablo Lima y se medirán directamente contra el buen juego demostrado por Franco Stupaczuk y Alex Ruiz durante toda la temporada. Por su parte, Agustín Tapia y Sanyo Gutiérrez se verán las caras en el primer partido del Master contra Fede Chingotto y Juan Tello.

Respecto al cuadro femenino del Estrella Damm Master Final 2021, las número 1 del ranking, Gemma Triay y Alejandra Salazar, quieren poner la guinda del pastel a una temporada increíble. Para ello tendrán que vencer a las gemelas Sánchez Alayeto que no le pondrán las cosas fáciles en su primer partido.

Aunque el primer puesto es inalcanzable, se pueden llevar la gloria de ganar el Torneo de Maestras. De esta manera tendremos los enfrentamientos de: Delfina Brea y Eli Amatriain (que sustituye a Tamara Icardo por lesión) que se medirán a Lucía Sainz y Marta Marrero; de Patty Llaguno y Virginia Riera que tendrán que agudizar el ingenio frente a Aranzazu Osoro y Victoria Iglesias; y finalmente, de Bea González y Martita Ortega que no lo tendrán nada fácil al medirse contra las número 2, Ari Sánchez y Paula Josemaría.