World Padel Tour 2021: Estrella Damm Menorca Open

Menorca Open 2021

Antes incluso de conocer a los ganadores del TAU Cerámica Albacete Challenger 2021 ya arrancó el nuevo torneo del World Padel Tour programado en otra parte de la geografía española. El circuito profesional se desplaza en esta ocasión hasta Menorca donde un total de 96 duplas masculinas y 56 femeninas tendrán que batirse en duelos para conseguir el nuevo título que se pone en juego.

Como siempre, el Estrella Damm Menorca Open 2021 ha celebrado su sorteo previo donde dar a conocer algunos de los cruces y emparejamientos que deja perfilados los caminos hacia la final. Por eso, repasamos los partidos más destacados que veremos en los dieciseisavos de final en ambas categorías.

La categoría masculina comenzó el domingo 3 de octubre y finaliza hoy mismo, con cuatro duelos que lograrán superar el proceso de selección rumbo al cuadro final. En estos primeros partidos hay algunos de los mejores duelos donde además se estrenarán las nuevas parejas que nos tiene deparamos el circuito profesional.

Como por ejemplo Fernando Belasteguín y Arturo Coello que se estrenarán ante una pareja en plena forma como son Momo González y Javier Rico. Otro debut es el que protagonizarán Pablo Lima y Javi Ruiz frente a unos increíbles Miguel Yanguas y Miguel Lamperti. Por último, destacamos otra batalla a muerte con la nueva pareja formada por Juani Mieres y Matías Díaz que tendrán que medirse a Ramiro Moyano y Uri Botello.

La fase de clasificación en la categoría femenina del Estrella Damm Menorca Open 2021 comenzó el lunes y finalizará mañana miércoles con el nombre de las cuatro parejas clasificadas para el cuadro final. Mientras tanto, ya tenemos algunos de los duelos que veremos en esos dieciseisavos de final y que harán disfrutar a todos los espectadores y aficionados.

Un ejemplo es el que viviremos con Aránzazu Osoro y Victoria Iglesias que se medirán ante Lucía Martínez y Vero Virseda, o el que protagonizará la nueva pareja formada por Martita Ortega y Bea González contra Alicia Blanco y Raquel Piltcher. Por último, destacamos el regreso a la competición de las gemelas Majo y Mapi Sánchez Alayeto que tendrán que enfrentarse a las madrileñas Bárbara Las Heras y Alba Galán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here