World Padel Tour 2021: Estrella Damm Santander Open

Estrella Damm Santander Open 2021

No hemos tenido que esperar mucho para seguir disfrutando del mejor pádel del mundo. Ya ha arrancado la cuarta prueba del World Padel Tour, el Estrella Damm Santander Open 2021 que se desplaza a otra localización española para dar rienda suelta al mejor juego de los jugadores y jugadoras de élite.

También se ha celebrado el sorteo de los cuadros finales en ambas categorías. Los emparejamientos para los dieciseisavos de final están confirmados y nos esperan para saber quiénes serán los ganadores que veremos en la cuarta cita de la temporada 2021 del circuito profesional.

La categoría masculina arrancó el domingo 23 con el estreno de la fase preprevia, y no será hasta el miércoles cuando abran las puertas del cuadro final. Mientras tanto, ya sabemos que veremos importantes duelos en los primeros partidos. Como el que protagonizarán los jugadores revelación Álex Ruiz y Franco Stupaczuk contra los veteranos Matías Díaz y Agustín Gómez Silingo.

Sin restarle la mínima importancia, la categoría masculina llega cargada de buenos encuentros. Así también estaremos pendientes del enfrentamiento entre Juan Martín Díaz y Coki Nieto ante Arturo Coello y Miguel Lamperti, dos parejas que han tenido un buen arranque en la presente temporada. Así como también Sergio Alba y Francisco Gil frente a Miguel Yanguas e Iván Ramírez que será un duelo entre dos duplas muy igualadas.

Respecto a la categoría femenina del Estrella Damm Santander Open 2021, la fase de clasificación entre las chicas comenzará el lunes para estrenar el cuadro final el miércoles. Entre los primeros partidos, podemos destacar el que enfrentará a Delfina Brea y Tamara Icardo ante Ana Catarina Nogueira y Teresa Navarro.

No serán los únicos partidos femeninos interesantes de la primera ronda del cuadro final. Las ganadoras del Cupra Vigo Open 2021, Patty Llaguno y Virginia Riera debutarán en Santander para medirse a Araceli Martínez y Sandra Hernández; mientras que Vero Virseda y Lucía Martínez lo harán ante Alba Galán y Mari Carmen Villalba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here