World Padel Tour 2021: Estrella Damm Valencia Open

Valencia Open 2021

El calendario World Padel Tour sigue su curso en la temporada 2021. Nos acercamos al ecuador de la competición con esta séptima prueba que se desplaza hasta Valencia. El Estrella Damm Valencia Open 2021 se celebra desde el pasado 4 de julio y no concluirá hasta el domingo 11. Tras la celebración del particular sorteo del cuadro final, estos son algunos de los momentos más interesantes que veremos en ambas categorías

En la categoría masculina (que arrancó el domingo 4 y termina hoy martes 6) pronto sabremos qué parejas acceden a la primera ronda del cuadro final. Sin embargo, ya contamos con algunos de los enfrentamientos más interesantes para los dieciseisavos de final. Como el que protagonizarán los recientes ganadores del Valladolid Master 2021, Maxi Sánchez y Lucho Capra que tendrán que batirse con Miguel Yanguas e Iván Ramírez.

Pero no son los únicos duelos interesantes que veremos entre los chicos. Otro choque clave de alto voltaje medirá a la pareja compuesta por Paquito Navarro y Martín Di Nenno frente a Arturo Coello y Miguel Lamperti. También, destacamos la batalla por la victoria de los veteranos Matías Díaz y Agustín Gómez Silingo contra la juventud de la dupla formada por Momo González y Javi Rico.

Respecto a la categoría femenina del Estrella Damm Valencia Open 2021, la bola se puso en juego ayer lunes y las fases previas finalizarán el miércoles. Será el día en el que se ponga en marcha el cuadro final que arranca también con duelos atractivos desde un principio. Como por ejemplo el que protagonizarán las gemelas Majo y Mapi Sánchez Alayeto frente Mari Carmen Villalba y Alba Galán.

También será más que interesante ver en acción a Aránzazu Osoro y Victoria Iglesias, una pareja que está demostrando su buen juego partido a partido, que se enfrentará ante Ángela Caro y Arantxa Soriano; o el partido que medirá a Martita Ortega y Marta Marrero frente a Lorena Alonso e Isabel Domínguez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here