World Padel Tour 2021: Ibereólica Lerma Challenger

Lerma Challenger 2021

No ha habido tiempo de descansar ni un solo minuto. Tras la finalización del Estrella Damm Las Rozas Open 2021 con la victoria de Pablo Lima y Agustín Tapia en la categoría femenina y las jugadoras Ari Sánchez y Paula Josemaría en la categoría femenina; es el momento de arrancar una nueva aventura en forma de torneo WPT Challenger.

Se trata del Ibereólica Lerma Challenger 2021 comenzó el pasado 26 de julio y terminará el próximo domingo 1 de agosto. Lerma es uno de los pueblos más populares y monumentales de Castilla y León. Situado en el norte del país, es por su historia, patrimonio y gastronomía una anfitriona de lujo digna de ser visitada y conocida.

Ya se ha producido el sorteo en ambas categorías y sabemos algunos de los primeros enfrentamientos del cuadro final que tendrán gran expectación. Entre los chicos, Antón Sans e Iñigo Zaratiegui se enfrentarán a Javier González Barahona y Adrián Blanco, mientras que Aday Santana y Mohammed Abdulla probarán suerte en su debut contra Víctor Ruiz y José Rico que tan buen rendimiento tuvieron en Las Rozas.

Pero no son los únicos partidos que veremos en el inicio del cuadro final masculino. Álvaro Cepero y Alex Arroyo tendrán que batirse en duelo contra Raúl Marcos y Javier García; mientras que Javier Martínez y Christian Fuster lo harán frente a Jaime Muñoz y Javier Pérez.

En la categoría femenina del Ibereólica Lerma Challenger 2021 también destacan algunos enfrentamientos iniciales del cuadro final. Como, por ejemplo, el duelo entre Anna Cortiles y Patricia Martínez contra Carmen Goenaga y Bea Caldera, una pareja que ha sabido sobresalir positivamente en los últimos torneos.

Tampoco podremos perdernos el partido entre Melania Merino y Celeste Paz contra Marta Pérez y Aitana Pérez; así como el que protagonizará Vero Virseda y Lucía Martínez contra Mónica Gómez y Sara Ruiz Soto o la nueva pareja formada por Ceci Reiter y Esther Carnicero frente a Marina Pinacho y Marta Caparros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here