World Padel Tour 2021: Lugo Open

Lugo Open 2021

Sin apenas descanso para los jugadores y jugadoras, el calendario World Padel Tour sigue su curso en la temporada 2021. El mejor circuito visita Galicia por segunda vez en lo que llevamos de año y lo hace del 22 al 26 de septiembre dándose cita en el Pazo dos Deportes lucense que se vestirá de gala para celebrar por todo lo alto la fiesta del pádel.

Como es lógico, ya se han celebrado los pertinentes sorteos dando como resultados unos enfrentamientos interesantes en ambas categorías del Lugo Open 2021. Entre los chicos destaca el enfrentamiento de Sergio Alba y Francisco Gil después de tres años juntos. Se batirán en duelo justo después de su separación, ahora con sus nuevos compañeros: Denis Perino y Jesús Moya, respectivamente.

No serán los únicos duelos apasionantes que veremos en los dieciseisavos de final. Tito Allemandi y Coki Nieto se medirán contra José D. Sánchez y Matías Díaz, mientras que Maxi Sánchez y Lucho Capra lo harán enfrente de Ramiro Moyano y Uri Botello. Además, los brasileños Lucas Bergamini y Lucas Campagnolo tendrán que verse las caras con Juan Martín Díaz y Pablo Lijó, al mismo tiempo que Agustín Gómez Silingo y Jon Sanz lo hacen contra Miguel Yanguas y Miguel Lamperti.

En la categoría femenina del Lugo Open 2021, la emoción partirá de los primeros partidos del cuadro final. Las jugadoras Eli Amatriain y Carolina Navarro seguirán probándose como pareja frente a Carmen Goenaga y Bea Caldera. Su ex compañera, Ceci Reiter y Esther Carnicero lo tendrán complicado para derrotar a una dupla tan fuerte como la formada por Sofia Araújo y Ana Catarina Nogueira.

Continuarán los buenos encuentros entre las chicas, como el que protagonizarán la dupla compuesta por Virginia Riera y Patty Llaguno que tendrán que combatir cuerpo a cuerpo contra Carla Mesa y Mari Carmen Villalba. Otro de los duelos interesantes de los dieciseisavos de final es el que tendrán Marta Talaván y Lorena Rufo que se enfrentarán a Lucía Martínez y Vero Virseda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here