World Padel Tour 2021: Sardegna Open

Sardegna Open 2021

Si hace poco hemos vivido el primer Master internacional de la temporada, ahora ocurrirá lo mismo con la modalidad Open. El circuito profesional World Padel Tour se traslada hasta Cerdeña que volverá a acoger el mayor espectáculo de pádel del mundo. Damos la bienvenida al Sardegna Open 2021 que ya ha hecho el sorteo pertinente del cuadro final en ambas categorías, con partidos muy interesantes.

En la categoría masculina contaremos con la presencia de 2 parejas locales invitadas con Wild Cards formadas por Michele Bruno y Daniele Cattaneo que se enfrentarán a Alex Ruiz y Franco Stupaczuk, una pareja difícil de batir. Y también estarán en el cuadro final Simone Cremona y Marcelo Capitani que se medirán a los jugadores Juan Cruz Belluati y Javi Garrido.

Pero no serán los únicos partidos interesantes que podremos contemplar en los primeros encuentros en Cerdeña. Además, veremos como Pablo Lijó y Juan Martín Díaz harán frente a Momo González y Javi Rico; el duelo entre Agustín Gómez Silingo y Jon Sanz ante Lucas Campagnolo y Lucas Bergamini; o también el enfrentamiento entre Francisco Gil y Sergio Alba que se medirán contra Paquito Navarro y Martín Di Nenno.

Respecto a la categoría femenina del Sardegna Open 2021, también contaremos con dos parejas locales con Wild Cards formadas por Giulia Sussarello y Carolina Orsi que se estrenarán frente a las increíbles Delfina Brea y Tamara Icardo. Por su parte Chiara Pappacena y Giorgia Marchetti tendrán que batirse contra Carolina Navarro y Eli Amatriain que recientemente se han hecho con el título en el Tau Cerámica Calanda Challenger 2021.

En los primeros partidos del cuadro final también habrá otros duelos de infarto. Como el que protagonizarán Alba Galán y Bárbara Las Heras frente a las gemelas Majo y Mapi Sánchez Alayeto; o el que medirá a la dupla compuesta por Lorena Rufo y Marta Talaván contra a Alix Collombon y Jessica Castelló.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here