World Padel Tour 2021: TAU Cerámica Albacete Challenger

Albacete Challenger 2021

Sin apenas descanso después de las sorpresas en el Lugo Open 2021; los torneos Challenger vuelven a ponerse en marcha con la quinta cita de la temporada 2021. Se trata del TAU Cerámica Albacete Challenger 2021 que empezó el 26 de septiembre y finalizará el próximo domingo 3 de octubre.

El TAU Cerámica Albacete Challenger 2021 es la primera sede castellanomanchega del World Padel Tour. Desarrollará los duelos entre las categorías masculina y femenina en las pistas de pádel del complejo deportivo municipal Carlos Belmonte y en la Plaza de Toros donde se disputará el cuadro final del torneo, a partir del jueves 30 de septiembre.

Obviamente ya se ha realizado el sorteo del cuadro final en ambas categorías que ha dejado grandes duelos en los primeros partidos. Entre los chicos por ejemplo veremos como Denis Perino y Christian Fuster tendrán su primer duelo frente a Miguel González y Francisco Gómez; mientras que Antonio Fernández y Simón Vasquez lo tendrán muy complicado contra Lucas Bergamini y Lucas Campagnolo.

No serán los únicos partidos clave que veremos durante los dieciseisavos de final en la categoría masculina. También veremos la batalla entre Víctor Ruiz y Miguel Semmler contra Javier Rodríguez y Teo Zapata; los jugadores Javier Martínez y Adrián Blanco tendrán que medirse cara a cara contra Facundo Domínguez y Ernesto Moreno; mientras que Víctor Manuel Mena y Fran Ramírez lo harán frente a Iñigo Zaratiegui y Antón Sans.

Entre las chicas los primeros partidos del TAU Cerámica Albacete Challenger 2021 también serán apasionantes. Veremos como Priscila Rodríguez y Eunice María Rodríguez combaten contra Claudia Fernández y Manuela Schuck, como Araceli Martínez y Celeste Paz tendrán que probar suerte frente a Cristina González y Melisa Chico; o como Rocío y Pilar Albarrán Villalon medirán sus fuerzas contra Aitana García y Marta Borrero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here