World Padel Tour 2021: TAU Cerámica Alfafar Challenger

Alfafar Challenger 2021

Sin apenas recuperarnos de lo sucedido en el Estrella Damm Menorca Open 2021 con la victoria de los números 1 del mundo en ambas categorías, llega el momento de la despedida de los torneos Challenger. La última cita de la caravana naranja está en marcha después de haber pasado por Marbella, Lerma, La Nucía, Calanda y Albacete.

El TAU Cerámica Alfafar Challenger 2021 se disputa desde el 11 al 17 de octubre en SUMA Fitness Club, como club sede y pista central Ellos serán los encargados de cerrar la temporada 2021, primera de la era Ultimate Padel Company (UPC), que vendrá amenizada por una exhibición mixta a cargo Tamara Icardo y Delfina Brea junto a Fede Chingotto y Juan Tello.

Como era de esperar, ya se han celebrado los sorteos en los que veremos los primeros duelos interesantes en el cuadro final de ambas categorías. Aunque quedan muchos nombres por clasificarse y los cabezas de serie por estrenarse, podemos destacar algunos partidos más que sobresalientes en los dieciseisavos de final de la categoría masculina y femenina.

Entre los chicos, veremos el enfrentamiento entre Miguel Semmler y Sergio Alba que se medirán en el primer partido contra Lucas Bergamini y Alex Arroyo. Por su parte, Denis Perino y Christian Fuster tendrán que enfrentarse a Adrián Blanco y Diego Ramos, mientras que Javier Martínez e Iñigo Zaratiegui lo harán contra Teo Zapata y Adrián Ronco.

En la categoría femenina del TAU Cerámica Alfafar Challenger 2021 sobresalen algunos encuentros en la primera ronda del cuadro final. Como por ejemplo el que protagonizarán Patricia Martínez y Claudia Fernández contra Laia Bonilla y Marina Pinacho, el que medirá a Letizia María Manquillo y Andreína de Los Santos frente a las jugadoras Nuria Rodríguez y Claudia Jensen; o también el partido entre Nerea Derbis y Margarida Fernandes frente a frente de Julia Polo y Alicia Blanco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here