World Padel Tour 2021: TAU Cerámica Calanda Challenger

Calanda Challenger 2021

Una vez más, el circuito profesional no de detiene y continua su curso en el calendario previsto para la temporada 2021. Damos la bienvenida a un nuevo torneo Challenger que de partido tendrá a 144 parejas, 92 masculinas y 52 femeninas. La nueva cita del World Padel Tour arrancó ayer domingo 22 de agosto y concluirá el último domingo de agosto al medio día.

La capital bajo aragonesa de Alcañiz y la localidad de Calanda acogerán de manera conjunta esta cuarta prueba World Padel Tour Challenger. Se trata del TAU Cerámica Calanda Challenger 2021 cuyo escenario será el club alcañizano Nave 13 Sport en sus primeras fases, para dar la bienvenida a los últimos finales en la plaza de toros calandina que acogerá la pista central con el corazón naranja.

Obviamente ya se han celebrados los sorteos del cuadro final en ambas categorías, con resultados apasionantes en algunos encuentros ya fijados para los dieciseisavos de final. Entre los chicos, por ejemplo, la batalla que disputarán Gonzalo Rubio e Iván Ramírez contra Antonio Fernández Cano y José A. García Diestro será una de las que más miradas atraigan.

Pero no serán las únicas, puesto que habrá más duelos que ya están fijados para la primera ronda. También el que realizarán Álvaro Cepero y Alex Arroyo contra Nacho Gadea y Teo Zapata; el que enfrentará a los jugadores Diego Ramos y Agustín Gutiérrez frente a Javi Garrido y Juan Cruz Belluati; o Víctor Ruiz y José Rico que lo tendrá difícil al batirse en duelo contra Matías Marina y Daniel Windahl.

En cuanto a la categoría femenina, el sorteo del TAU Cerámica Calanda Challenger 2021 también nos ha otorgado ya la posibilidad de disfruta de algunos partidos de altura. Uno de los más interesantes es que protagonizan las jugadoras Ceci Reiter y Esther Carnicero que seguirán demostrando su valía como pareja frente a Nela Brito y Amanda Alexandra.

En los dieciseisavos de final también veremos otras batallas de infarto entre las chicas. Como las que disputarán Patricia Martínez y Claudia Fernández contra la fuerza de Anna Cortiles y Xenia Clasca. También el enfrentamiento entre Ángela Caro y Arantxa Soriano contra Lorena Alonso y Celeste Paz, o el partido que veremos entre Cristina González y Melisa Chico contra una de las duplas revelación, Carmen Goenaga y Bea Caldera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here