World Padel Tour 2021: TAU Cerámica La Nucía Challenger

La Nucía Challenger 2021

Sin descansar ni un solo minuto tras conocer a los ganadores del Cervezas Victoria Málaga Open 2021 (Pablo Lima y Agustín Tapia vencieron en la categoría masculina y Gemma Triay y Alejandra Salazar lo hicieron en la femenina), ya tenemos que dar la bienvenida a un nuevo torneo. Se trata del tercer challenger de la temporada que en esta ocasión se traslada hasta la ciudad de La Nucía.

Este será un torneo especial ya que el TAU Cerámica La Nucía Challenger 2021 ha batido récord en el número de parejas inscritas con 96 en la categoría masculina y 56 en la femenina. En este enfrentamiento sobre la pista veremos a muchos jugadores clave del ranking World Padel Tour batiéndose en duelo con la Ciudad Deportiva Camilo Cano de La Nucía como escenario.

Ya se han realizado los sorteos pertinentes para saber algunas de las batallas que veremos en el cuadro final del torneo. En la categoría masculina, muchas parejas cabeza de serie muchas no participarán hasta los octavos de final. Sin embargo, hay duelos interesantes como el que viviremos en los primeros partidos.

Como los que protagonizarán los jugadores Del Castillo y Benítez que tendrán que enfrentarse a una dupla potente formada por Garrido y Belluati. Otros enfrentamientos interesantes los viviremos de la mano de Rubio y Ramírez que probarán suerte en dieciseisavos de final batiéndose en duelo contra Zapata y Gadea; mientras que Alonso y Moya lo tendrán difícil frente a Capra y Piñeiro; y Sans y Zaratiegui que combatirán en la pista contra Bergamini y Campagnolo.

En la categoría femenina del TAU Cerámica La Nucía Challenger 2021 también tendremos algunos duelos clave en los primeros partidos del cuadro final. Como por ejemplo los que enfrentaran a Virseda y Martínez contra Vivancos y Alonso; el que medirá la potencia de Navarro y Navarro contra Polo y Jensen; o el que veremos entre Cortiles y Clasca contra Goenoga y Caldera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here