World Padel Tour 2021: TAU Cerámica Marbella Challenger

Marbella Challenger 2021

No hemos descansado de la resaca acontecida en el Estrella Damm Valencia Open 2021 y el calendario oficial del circuito profesional pone en marcha el siguiente torneo. Se trata del estreno de los renovados WPT Challenger que prometen mucho espectáculo para los próximos días.

Arranca el TAU Cerámica Marbella Challenger 2021 tras un cambio de escenario y ubicación. Lo hace con el típico sorteo donde podremos ver cómo los jugadores y jugadoras con menor puntuación en el ranking tienen una oportunidad de oro para lucirse en La Cañada Padel Center.

Primeros enfrentamientos en ambas categorías

En la categoría masculina veremos grandes duelos desde el principio en el cuadro final. Como por ejemplo el que enfrentará a Javi Rico y Momo González contra Arturo Coello y Miguel Lamperti. O el que veremos entre Ramiro Moyano y José Rico que debutarán ante la pareja compuesta por Javi Leal y Miguel Semmler.

Pero no son los únicos partidos interesantes para los dieciseisavos masculinos. También el que protagonizarán Lucas Bergamini y Lucas Campagnolo ante Gonzalo Rubio y Christian Fuster; el que harán Cristian Gutiérrez y Miguel Benítez al combatir contra Jesús Moya y Edu Alonso; o la pareja de Antón Sans e Íñigo Zaratiegui enfrentándose a Nacho Gadea y Víctor Ruiz.

Respecto a la categoría femenina, los duelos del TAU Cerámica Marbella Challenger 2021 también serán apasionantes en los primeros encuentros. Eli Amatriain y Carolina Navarro aunarán fuerzas temporales para intentar acabar con la buena química demostrada por las jugadoras Aranzazu Osoro y Victoria Iglesias desde el comienzo de la temporada.

Otro ejemplo de partido interesantes son los que viviremos entre: Jessica Castelló y Anna Cortiles contra Sofia Araújo y Ana Catarina Nogueira; o el que protagonizaran Nuria Rodríguez y Nicole Traviesa que iniciaran su trayectoria ante Bárbara Las Heras y Carla Mesa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here