World Padel Tour 2022: Adeslas Santander – Cantabria Open

Adeslas Santander - Cantabria Open 2022

Después de Cascais, Estocolmo, Madrid y Ámsterdam, llega una nueva parada del calendario 2022 del World Padel Tour. El circuito profesional ha diseñado una segunda parte de la temporada de infarto en la que ya llevamos cinco torneos consecutivos. De esta manera, se presenta el Adeslas Santander – Cantabria Open 2022 que ya tiene los primeros partidos y cruces del cuadro final masculino y femenino.

En la categoría masculina, veremos una serie de partidos increíbles que harán las delicias de los aficionados desde los primeros compases del cuadro final. Por ejemplo, el enfrentamiento entre Agustín Gómez Silingo y Juan Cruz Belluati contra Gonzalo Rubio y Alex Arroyo, o el que protagonizarán José Rico y Agustín Gutiérrez frente a Momo González y Alex Ruiz.

Tampoco podemos olvidar otros enfrentamientos que tendrán la atención del público. Como el que viviremos entre Javi Leal y Javi Rico contra Jon Sanz y Miguel Lamperti; el que medirá a Miguel Yanguas y Coki Nieto frente a Franco Stupaczuk y Pablo Lima; o el partido con dos parejas fuertes como Maxi Sánchez y Lucho Capra que combatirán contra Francisco Gil y Ramiro Moyano.

Si nos centramos en la categoría femenina del Adeslas Santander – Cantabria Open 2022 también contamos con numerosos partidos de lujo. Veremos a Mari Carmen Villalba y Carmen Goenaga intentar vencer a Virginia Riera y Patty Llaguno, mientras que Barbara Las Heras y Vero Virseda volverán a demostrar su buena complicidad en la pista contra Claudia Fernández y Julieta Bidahorria.

No serán los únicos combates interesantes en los dieciseisavos de final. También contemplaremos la batalla entre Carolina Navarro y Claudia Jensen contra Anna Cortiles y Sandra Bellver; mientras que Lucía Martínez y Esther Carnicero lo tendrán difícil contra Carla Mesa y Lorena Rufo. Marta Talaván y Sofia Araújo tendrán una nueva prueba para corroborar que quieren un hueco entre las grandes contra Tamara Icardo y Delfina Brea.